Autor Tema: FC Barcelona - Real Madrid  (Leído 9592 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona - Real Madrid
« : 04/02/19-20:11 »
Viene el partido de ida de la semifinal de copa, y sigo pensando que lo importante es la liga, por mucho Madrid que sea, y claro que es importante darles un toque a los blancos que los deje tocados, pero si eso significa que tropecemos en liga, pues mejor que no. El equipo está fisicamente tocado y llevamos en los ultimos 10 días 3 partidos muy exigentes, Sevilla, Girona (menos), Sevilla y Valencia, y ahora toca Madrid y Atletic en Bilbao, otros 2 muy exigentes. Hay que ser frios y pensar con la cabeza y no con las ganas y el corazón, y no salir a lo loco este miercoles. Creo sinceramente que incluso un empate no sería malo, y si Messi, Dembelé y Suarez no están al 100 %, mejor no forzarlos, en el banquillo si, pero mejor eso que perderlos por 1 o 2 meses rotos. Creo que al ser el Madrid, la motivación de cualquiera que salga será máxima, y controlando el medicampo tendríamos mucho ganado. Para mi sacaría una mezcla de titulares, la mayoría con algunos suplentes:
                                                    Ter Stegen
                                  Semedo    Piqué    Lenglet    Jordi Alba
                                              Busquets    Arthur
                                        Rakitic    Coutinho    Arturo Vidal
                                                     Boateng
Banquillo: Peña, Sergi Roberto, Vermaelen, Aleñá, Messi, Dembelé, Suarez, Malcom

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #1 : 05/02/19-13:58 »
Pues yo no me la jugaría poniendo a gente tocada, y menos a Messi, total cuatro copas del rey seguidas y al final sólo han servido para pitar al rey, al himno de España y poco más, al final sólo han brillado las tres champions del Madrid, creo que al final esto acabará con una euro liga y las competiciones estatales serán algo secundario, como ya está pasando en otros deportes.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #2 : 06/02/19-21:58 »
Media parte y estamos perdiendo, el planteamiento malo de valverde y la actitud de algunos jugadores tampoco es la correcta, pero con todo y eso, el barcelona deberia ir ganando, primero la mala definicion de malcom que es de lejos el mejor del equipo y el larguero de rakitic estariamos ganando, por ahora es un mal resultado, pero no definitivo, creo que mejor actitud y sin coutinho, podriamos empatar e incluso ganar, la actitud es patetica de algunos ver a alba y lenglet en el gol es de lastima ademas de la media salvo arthur estan en modo sueño y adelante suarez sin balones y coutinho con una pesadez horrible, me gustaria ver a boateng creo que motivado esta y tambien urge que entre arturo vidal que se la parte en cada balon y debe estar mejor que los que estan...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #3 : 07/02/19-10:07 »
No se como definir el partido, porque por momentos se jugó fatal, no se si por desgana o por cansarse lo justo por el maratón de partidos que llevan y quedan o que se yo, porque el Mandril tampoco hizo mucho, porque es cierto que tuvo ocasiones en la primera parte luego del gol, pero por fallos clamorosos nuestros de 3 jugadores en un estado patético, Rakitic, Busquets y Coutinho, que se hartaron de perder balones y permitir 3 o 4 contras muy peligrosas de ellos, porque por méritos propios no recuerdo ninguna jugada de ellos muy clara. En cambio nosotros sin Messi ni Dembelé, los dos mejores de la delantera, estrellamos en el larguero 1, Malcom falló contra el portero solo (increíble lo de este chaval, que las 3 o 4 veces en los partidos que ha jugado se queda solo delante del portero, las ha fallado todas) y otra de Suarez que Keylor hizo un paradón. Y luego en la segunda parte, ellos no existieron hasta el minuto 75 que el Barça ha acusado ya el cansancio y bajó el ritmo, y solo tuvieron la de Bale.
La verdad que no le puedo decir nada a la actitud luego de los primeros 20 minutos de partido, y jugar sin Messi y Dembelé es mucho, así que soy moderadamente optimista para la vuelta donde estarán casi seguro, un 1-1 no es tan mal resultado, pues obliga a jugar como siempre a ganar, y es un campo donde últimamente la cosa se da bastante bien, metiendo 1 gol allí, toda la presión sería de ellos, ya que de meter un segundo gol, siempre nos beneficiarían los empates...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #4 : 07/02/19-10:11 »
No me pareció mal partido el que hizo ayer el Barca, pero sin Messi, lo poco que jugo se noto que no estaba bien, Dembele y un Luís Suárez en estado lamentable, es muy difícil ganar a un Madrid que ha ido a más desde la llegada de Solari. Me gustaron mucho Pique, Arthur y Malcom, y no me gustaron nada Busquets, Coutinho y Luís Suárez, además Lenglet yAlba muy mal en el gol del Madrid, los demas cumplieron sin más.