Autor Tema: Umtiti  (Leído 17849 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Umtiti
« : 07/07/16-23:04 »


No se que pensareis vosotros de este fichaje, a mi particularmente me parece muy normalito, creo que no es jugador para el Barça, y menos para la defensa.

Ya sabemos que es titular en la Selección de Francia, y que de momneto esta en la Final de la Eurocopa.
Yo he visto casi todos los partidos de Francia, e insisto que Umtiti,no es gran cosa.

JuanBarca

  • Visitante
Re:Umtiti
« Respuesta #1 : 12/07/16-17:06 »
Coincido... vi los juegos de Francia solo por verle, y de verdad creo que no tiene nada... Ni rapido, ni preciso ni impasable por arriba... esperemos que al lado de Pique se pula...
veremos...
Por ahora, creo que otro FIASCO buscando el tan ansiado CENTRAL...

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Umtiti
« Respuesta #2 : 30/10/16-23:06 »
Quizas sea un poco pronto para opinar sobre este jugador, pero en los partidos que ha jugado hasta ahora, podemos decir que es un gran defensa.

A mi me esta sorprendiendo por varias razones: marca muy bien al rival, controla muy bien el balo, tiene muy pocos fallos, tiene muy buena colocación, y tiene personalidad.
Al igual que sabemos que se han hecho muy malos fichajes esta tempoprada, tambie hay que decir lo bueno que nos esta saliendo Umtiti, por lo que los 25 millones que ha costado, estoy convencido que va a ser un precio muy barato.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Umtiti 2 meses de baja
« Respuesta #3 : 02/12/17-22:45 »
Que mala suerte estamos teniendo, pero esto no es de ahora, cada temporada siempre nos pasa algo.
Es increíble, se nos lesiona Dembelé nada mas ficharlo, y ahora se nos lesiona Umtiti, el mejor defensa que tenemos.

Según parece estará dos meses sin jugar, ha sufrido un pinchazo muscular, y encima nos meten el gol del empate justo por esa lesión de Umtiti, vamos que si no es por eso, Aspas no se va tan fácil ni de coña

raines

  • Visitante
Re:Umtiti
« Respuesta #4 : 06/12/17-23:30 »
Lastimosamente se nos lesiono un gran central, y nos hara muchisima falta en el clasico.....

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Umtiti
« Respuesta #5 : 05/04/18-22:02 »
Hay que pagar la renovación que pide, es el mejor central de europa, un crack que se adapto y va para leyenda cule, después de puyol pasamos unas temporaditas sin centrales, aunque el jefecito lo hizo extraordinario, no hay que dejarle ir, si el problema es dinero no veo por que no dárselo, quieren a de ligt yo también, pero sin dejar ir a umtiti... Dirigentes tacaños...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Umtiti al Madrid?
« Respuesta #6 : 12/05/18-21:49 »
Pues ese es el rumor que estan divulgando diversos medios de difusion, Umtiti estaria negociando su pase al Madrid que estaria dispuesto a pagar la clausula que tiene mas el pastizal que exige, si se va creo que con ese dinero se podria traer un central igual o mejor, me parece que umtiti esta haciendo pressing psicologico a la directiva para que le paguen lo que quiere, yo sinceramente no lo veo en el Madrid aunque si en algun equipo de la premier

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Umtiti lesionado
« Respuesta #7 : 28/09/18-18:37 »
Pues lo que nos faltaba, Umtiti lesionado, aunque aún se desconoce el alcance de la lesión pero La cosa puede ser seria, así nos vamos a quedar con Pique, Lenglet y el eternamente lesionado Vermaelen, menudo panorama, y todo por la falta de previsión una vez más de esta nefasta directiva, podría haber seguido Yerry Mina o haber fichado un cuarto central, pero prefirieron seguir con Vermaelen, no se si será verdad como dicen que es un flamenco independentista pero como se lesione o sancionen a Pique o Lenglet me veo jugando con Cillessen de central.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Umtiti
« Respuesta #8 : 08/02/19-12:30 »
He visto en declaraciones a Sport o Mundo Deportivo, que este jugador quiere jugar la ida de 1/8 de champions. Esto es inaceptable, que con la cara tan dura que tiene este jugador, se le permita, y recuerdo, el año pasado su final de temporada fue lamentable desde que estuvo jugando a lo de o me renuevan o me voy (incluso al Mandril sonó), luego juega el mundial como si nada, y empieza la temporada renqueante por sus problemas de rodilla que ya estaban en el mundial, pero que le daba igual, era Francia ehh. A los pocos partidos se lesiona, bueno, no es que se lesiona, le duele la rodilla y para, esto fue en Septiembre, y en vez de operarse y estar 3 o 4 meses de baja y bien recuperado para empezar este 2019, pasa olimpicamente del club, pasa 2 meses, juega contra el Atletico y vuelta al trigo Rodrigo, otra vez para hasta ahora. Son 5 meses tocando los cojones al club porque al final tendrá que operarse y se perderá toda la temporada unicamente por su culpa. El Barça, debería de venderlo en verano si o si, vista su nula implicación con el club que le paga una millonada, y si alguien pone 50 kilos quitarselo de encima y largarlo al Manchester United o quien lo quiera, al PSG mismo, pero a estos no por 50 sino por 100...Y su recambio tiene que ser De Ligt, ya está bien de tocar los webs...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Umtiti
« Respuesta #9 : 08/02/19-16:40 »
La verdad es que lo de Umtiti es de juzgado de guardia si por mi fuera le daba puerta también, ya está bien de caraduras y sinvergüenzas y mucha culpa la tiene la directiva que se lo ha consentido todo, siendo un central más bien discreto sin llegar a ser malo, pero vamos que como el hay muchos en el mundo. Y lo de De Ligt, pues el chaval está por venir el problema es su nefasto representante el famoso Mino Raiola, que no quiere que el chico venga al Barca y a la vez cobrar una millonaria comisión, y menos mal que parece que por fin nos hemos librado de Rabiot y su ambiciosa madre.