Autor Tema: Vuelta Copa Madrid - Barcelona  (Leído 11556 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Vuelta Copa Madrid - Barcelona
« : 23/02/19-22:04 »
Pues con la victoria de hoy en Sevilla, se coge mucha moral para ir a Madrid, a por la final de Copa. El Barça necesita meter aunque sea 1 gol, y creo que hay que ser valientes y sorprender a  Solari, yo jugaría como la segunda parte de hoy, un 4-2-3-1 y al ataque:

                                                         Ter Stegen
                                       Semedo    Piqué    Lenglet    Alba
                                                     Rakitic    Busquets
                                              Malcom    Messi    Dembelé
                                                            Suarez
Banquillo: Peña, Sergi Roberto, Vermaelen, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Boateng

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vuelta Copa Madrid - Barcelona
« Respuesta #1 : 27/02/19-10:52 »
Pues yo tampoco entiendo para que los trajeron, Murillo era el quinto central del Valencia y Boateng jugaba en el Sassuolo italiano, podían haberse cubierto perfectamente con dos chicos del B, pero la confianza de Valverde en ellos es nula, me imagino que responderán a algun pago de favores al Valencia en el caso Murillo, y en el de Boateng no sabemos.

Desconectado pedro1978

  • Comandante
  • *******
  • Mensajes: 288
  • Nombre*: Pedro
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vuelta Copa Madrid - Barcelona
« Respuesta #2 : 27/02/19-17:58 »
Hoy el equipo a darle un repaso al mandril hay en el cuernobeu , y sobre todo messi a callarle la voca al payaso de vinicius el vocas .  :( :o

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vuelta Copa Madrid - Barcelona
« Respuesta #3 : 28/02/19-00:02 »
Lo mejor, el resultado sin duda, porque el juego ha sido un desastre. Pero bueno, lo importante era clasificarse y se ha conseguido, pero la sensación que tengo es la misma de toda la temporada, mal juego y victoria por pegada, pero no me gusta nada esto. Hoy el Mandril fue mejor sin duda, y solo se salvan Ter Stegen, Dembelé y Suarez, porque los demás no han dado pie con bola, Messi lo mismo, desaparecido hoy. En fin , creo que jugando así, para ganar la Copa y la liga no puede valer, pero para la champions, ni de coña.  Espero que la próxima semana recarguen pilas con esa semana libre que hay, porque mucho hay que mejorar en el juego.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Vuelta Copa Madrid - Barcelona
« Respuesta #4 : 28/02/19-07:23 »
Mal partido y muy buen resultado, el Madrid nos dio un baño sobretodo en la primera parte, si llega a estar CR7 nos caen tres o cuatro fijo, pero es que este Madrid está igual o peor que nosotros, salvo Ter Stegen, Dembele y Suárez de los demás poco que decir, algunos están para mandarlos a China o Qatar, y lo de la piquerona lamentable, creo que se está buscando un retiro dorado en el club. Desde luego con este fútbol tan paupérrimo no vamos a ningún lado, si ganamos títulos es porque los demás están igual o peor, pero en Europa poco vamos a rascar y menos con este entrenador tan lamentable, que más parece de la escuela de Clemente que de la de Cruyff.
O