Autor Tema: Final del Tourmalet  (Leído 10311 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Final del Tourmalet
« : 28/02/19-17:42 »
Bueno, solo queda el partido del sábado contra el AMndril en liga para acabar un més de locos en el que el Barça ha tenido que competir en liga, copa y champions, y contra rivales muy duros, y lo hemos sacado a mi parecer muy bien, sin mucho brillo en el juego, pero si en los resultados,a saber, doble enfrentamiento con el Sevilla en Copa (2-0 y 6-1),doble enfrentamiento con el Madrid en Copa (1-1, 0-3), Girona 0-2,Valencia 2-2, Atletic 0-0,Valladolid 1-0 y Sevilla 2-4, en liga, y Lyon 0-0 fuera en la ida de Champions. Lo que se traduce en que en Liga tenemos 7 y 9 ptos con respecto a Atletico y Madrid, antes del Tourmalet era de 5 y 10 creo, estamos en la final de Copa, y queda la vuelta en casa en la champions en 2 semanas donde hemos de tener cuidado, pero deberíamos pasar.
Ahora queda el partido del sabado contra el Madrid, y el calendario baja un poco el pistón porque tenemos una semana libre hasta el partido del Rayo previo a la vuelta de la Champions contra el Lyon, y después creo que toca Betis-Espanyol-Villarreal-Atletico otra etapa alpina quizás con un peldaño más bajo que la que hemos pasado, toda ella con la champions en medio, espero.
Por ahora pinta bien, en la final de Copa, con 7 y 9 ptos de ventaja en liga y en cahmpions...el único pero, el muy mal juego que está haciendo el equipo, y de no mejorar, así no se puede ganar la champions, no somos el Mandril, siempre que la hemos ganado, hemos tenido que ser los mejores...