Autor Tema: D.E.P. Enrique T. Sánchez  (Leído 175464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Quique

  • Colaborador1
  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 2924
    • pages/webdelculecom/191759857539624Facebook
    • webdelcule
  • Nombre*: Enrique
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
D.E.P. Enrique T. Sánchez
« : 02/03/19-11:36 »
DON ENRIQUE THONON SÁNCHEZ

Fundador y webmaster de webdelcule.com
Falleció en Madrid
el día 21 de febrero de 2019

D.E.P.

Su mujer y sus hijos agradecemos a los seguidores de la página el interés demostrado durante todos estos años. Este sitio web nació del cariño de Enrique por el F. C. Barcelona y de su inabarcable pasión por el fútbol y creció a partir de su esmero, su ilusión y su gran dedicación.

En su honor, sus hijos deseamos continuar con este proyecto, garantizando su normal funcionamiento en cuanto se hayan tomado las decisiones pertinentes. Hasta entonces, esperamos cumplir con la voluntad de nuestro padre e invitaros a seguir participando en el foro de esta maravillosa web creada para vosotros, los que también sois aficionados al fútbol y al F. C. Barcelona.
 
Muchas gracias a todos aquellos que habéis contribuido a la felicidad de nuestro padre.

Hemos abierto este topic para que podáis expresar vuestras condolencias y también ponemos a vuestra disposición una dirección de email para cualquier cosa que queráis comentarnos por privado: pedroche33@hotmail.com

Desconectado P. Thonon

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Nombre*: Pablo
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:D.E.P. Enrique T. Sánchez
« Respuesta #1 : 02/03/19-13:37 »
Probando...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:D.E.P. Enrique T. Sánchez
« Respuesta #2 : 02/03/19-15:56 »
En primer lugar quiero dar mi más sentido pésame a los hijos, esposa y demás familia de Enrique, la verdad es que ha sido todo tan rápido que aún me cuesta asimilarlo, yo llevaba aquí desde el año 2008,por aquí paso mucha gente, la mayoría se fueron yendo, pero Enrique siguió, la cosa no iba bien, estuvo a punto de cerrar varias veces, pero el amor a los colores Le pudo, quizás debería dejarlo hace tiempo, yo así se lo aconseje alguna vez, pero su voluntad siempre fue seguir con la web, pese a que no le gustaba la politizacion del club ni este presidente, pero entendía el Barca de otra manera. No se si me van a quedar ganas de seguir, es un palo muy gordo. Solo desearos toda la fuerza del mundo en estos difíciles momentos y mucha suerte con la web del cule.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:D.E.P. Enrique T. Sánchez
« Respuesta #3 : 03/03/19-20:00 »
Desde mexico un abrazo para sus familiares y amigos, gracias por esta web que descanse en paz y que dios nuestro señor lo tenga en su santa gloria...

Desconectado Yuri_FCB

  • Cabo
  • **
  • Mensajes: 7
  • Nombre*: Yurisan
  • País*: Estados Unidos
  • Soy*: Seguidor
Re:D.E.P. Enrique T. Sánchez
« Respuesta #4 : 04/03/19-13:11 »
Desde Estados Unidos un abrazo para toda su familia y muchas fuerzas. Me ha dejado sorprendido esta noticia. D.E.P. Enrique!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:D.E.P. Enrique T. Sánchez
« Respuesta #5 : 04/03/19-13:30 »
Acabo de regresar de viaje y esto me ha dejado en shock, no me lo puedo creer, solo puedo darles mi más sentido pesame a su mujer e hijos y resto de su familia, amigos y conocidos. Personalmente no lo conocía pero llevamos muchos años escribiendo y comentando  muchas cosas en esta gran página que creo, y que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Siempre se preocupó por mi si estaba un tiempo sin aparecer por aquí, y solo puedo darle las gracias allá donde esté, te echaré mucho de menos Enrique, descansa en paz. Solo puedo decir que tomen la decisión que tomen, apoyaré a su familia, aunque claro está, me gustaría que esta, su obra, siguiera adelante y poder disfrutarla en su memoria. Un fuerte abrazo a toda esta pequeña familia que él creo, y de nuevo un abrazo enorme y mis condolencias a sus seres más queridos!!! descansa en paz crack!!!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:D.E.P. Enrique T. Sánchez
« Respuesta #6 : 08/03/19-09:06 »
Des pués de unos días pensando, creo que la mejor forma de honrar a Enrique es escribir aquí y debatir como a el le gustaba, con respeto. Desde donde esté, seguirá con nosotros y un poco de el estará en los mensajes que escribamos. Un fuerte abrazo a toda su familia y a todos los de esta página!!!

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:D.E.P. Enrique T. Sánchez
« Respuesta #7 : 11/04/19-13:31 »
Después de un tiempo sin poder entrar, ando bastante ocupado, me encuentro con esta terrible noticia, no salgo de mi asombro, de mi tristeza, quiero pensar que es una pesadilla, que voy a despertar, entrar al foro y él estará aquí, debatiendo y poniendo orden como siempre, pero nada más lejos de la realidad, toca asumir este golpe, me unía una bonita ciber-amistad (por así decirlo) con él, así no estuviera tan activo como antes él muchísimas veces me mandaba mensajes privados para saber de mi paradero, como estaba y todo esto, jamás olvidaré que él me depositó toda su confianza en esta página, me puso como uno de los admin de ella, pero más allá de esto, lo que si nunca olvidaré es su empeño para que pese a los malos momentos de la página (tuvo varios) tuvo el empeño de siempre seguir adelante, siempre me decía que cerrar la página era la última opción, así que creo que en homenaje a él ojalá pueda permanecer abierta, él ahí donde esté estaría feliz de ello, solo me queda añadir que acompaño en el sentimiento a la familia, amigos y conocidos, ahí donde esté espero que disfrute de su pasión (Nuestro FC Barcelona), descansa en paz amigo, gracias por el legado web del cule.