Autor Tema: Manchester - FC Barcelona  (Leído 10509 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Manchester - FC Barcelona
« : 10/04/19-12:55 »
Vuelve la champions, y aunque en todos sitios se da como favorito al Barça, yo no las tengo nada conmigo, porque el United se cerrará atrás y saldrá a las contras, y eso siempre nos complica la vida en champions. Por las ganas creo que no será, sería imperdonable que repitieran las actuaciones de años anteriores y sobre todo la desidia del año pasado. Ellos estará atrás pertrechados y saldrán rápido lanzando a Pogbá, Rashford,o Lukaku, jugadores rápidos y potentes. O se dedicarán a colgar balones para aprovechar sus alturas, que las tienen y bastantes, ojito a los corners y las faltas laterales porque ahí sufriremos mucho. En cuanto al Barça, creo que valverde no arriesgará y jugará con un 4-4-2 con Arturo Vidal para dar fuerza al medio campo y aprovechar su llegada.
Así que preveo una posesión bastante holgada para el Barça, y los ingleses esperando atrás para cazarnos. Si el Barça hace lo que tiene que hacer debería meter aunque sea 1 gol allí, aunque reciba 1, porque si hoy el United estará encerrado, en la vuelta puede ser escandaloso. Para mi:

                                       Ter Stegen
                     Semedo    Piqué    Lenglet    Jordi Alba
                                  Rakitic    Busquets
                       Arturo Vidal                  Arthur
                                 Messi        Suarez

Banquillo: Cillessen, Umtití, Sergi Roberto, Aleñá, Coutinho, Malcom, Dembelé
Porqué digo que Semedo, uno porque no jugó contra el Atletico y estará más fresco, y dos, porque es muy rápido y mejor para parar a Rashford o Martial, que en esa banda pueden hacer un traje a Sergi Roberto. Espero que el Barça haya aprendido la lección de los últimos años y que Suarez meta un gol ya de una vez, que es increíble que lleve 3 años sin meter uno fuera...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Manchester - FC Barcelona
« Respuesta #1 : 11/04/19-08:10 »
Lo mejor el resultado pero una vez más el juego ha sido mediocre, cuidado con la vuelta que al PSG Le remontaron un 0 2, no me da buenas sensaciones en champions este equipo y si pasamos la eliminatoria contra el liverpool se nos puede hacer muy dura.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Manchester - FC Barcelona
« Respuesta #2 : 11/04/19-13:34 »
El equipo mejoró con la entrada de Arturo Vidal y Sergi Roberto, pasamos por momentos en los que nos apretaron, si bien en cierto modo nuestra defensa se mostró fuerte, aún así a mi tampoco me apasiona el juego del equipo y bueno, en caso de pasar veo complicado eliminar al actual Liverpool, no imposible pero si muy complicado, por el momento toca centrarnos en pasar esta eliminatoria, no hay que dar nada por cerrado, pues ya vimos como se las gasta del Manchester United como visitante, ganando en estadios tan fuertes como el Juventus Stadium o el Parque de los principes.