Autor Tema: FC Barcelona 3-0 Liverpool  (Leído 10289 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona 3-0 Liverpool
« : 02/05/19-10:24 »
Pedazo de partidazo, y gran resultado ante un Liverpool que no lo mereció porque nos ha apretado como ningún otro equipo. Yo creo que ahora mismo es el mejor equipo de Europa, por fuerza e intensidad. Hemos tenido bastante suerte, y gracias a que tenemos a Messi y a Ter Stegen porque si  no, hoy lo normal sería haber perdido por un 1-2 o 1-3.  La vuelta no va a ser nada facil porque a este equipo como le des 10 15 minutos tontos, te mete 3, así que mucho ojo en la vuelta. Aunque no creo que cometan el error de la temporada pasada, que yo creo que fue por desidia y creerse que ya lo tenían hecho, salieron muy sobrados, y lo pagaron caro. Si hay algo que el equipo hizo bien esta noche fue el igualar las ganas del Liverpool, y creo que por eso el martes no va a ser, pero mucho ojo con tener esos 10-15 minutos tontos, que te pueden dejar fuera.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 3-0 Liverpool
« Respuesta #1 : 02/05/19-17:39 »
Buen resultado ante un gran Liverpool, enorme Messi y sensacional Ter Stegen, espero que juegue Semedo y no Sergi Roberto en Anfield Road, no me fio ni un pelo del Liverpool ni de Salah, habrá que darlo todo y sobretodo todo marcar un gol porque cinco goles no creo que nos metan.