Autor Tema: Liverpool-Barcelona  (Leído 16888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

miguelmag

  • Visitante
Liverpool-Barcelona
« : 07/05/19-16:15 »
Bueno, llegó el día. Después de los precedentes del barça en Champions no las tengo todas conmigo. Todo dependerá de como de mentalizados salgan los jugadores. Si salimos a verlas venir como el año pasado contra la Roma en la vuelta de cuartos de final lo pasaremos mal y nos podemos llevar un disgusto. Lo más importante de todo es marcar un gol sea como sea y a poder ser no salir dormidos al campo. Hay que salir lo mas concentrados posibles evitando pérdidas de balón tontas

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Liverpool-Barcelona
« Respuesta #1 : 07/05/19-19:46 »
Pues ya esta confirmada la alineación y juegan los mismos, o sea que no juega Arthur que es fundamental para mantener el balón con criterio, y no juega Semedo  que es el único que puede igualar a Mané en velocidad. Yo no se que mierda piensa Valverde, pero si quería mantener un poco el control ellos dos debían jugar y no poner al fantasma de Coutinho que no hace una mierda, y encima tampoco defiende. Fundamental no salir asombrados, y miedo me dan las perdidas tontas de Busquets, que lleva un año dando asco. En vez de fortalecer el medio con Arthur que te garantiza un poco de posesión, de nuevo al caos como el primer partido, donde se vio que ese mediocampo fue superado  claramente. Sinceramente espero que no pase, pero si nos levantan un 3-0 sin Salah ni Firmino, espero que echen a Valverde, ya está bien de no jugar a una mierda, que no hemos visto jugar un buen partido al Barça, desde el año de la Polka...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Liverpool-Barcelona
« Respuesta #2 : 08/05/19-03:41 »
No es cuestion de que lo corran, se trata simplemente de dignidad de amor propio y de reconocer que no soy apto para lo que hago, el debe renunciar hoy mismo no se puede permitir 2 bochornos de esta calaña es para hacer una limpia profunda desde entrenador, seguido por 2 laterales uno de cada lado y dejarnos de inventos, un central que haga pareja con lenglet por que pique volvio a demostrar lo malo que es, fuera rakitic y sergi roberto y por sobre todas las cosas fuera luis suarez, messi hoy puso 2 pases de gol, uno a coutinho y uno a alba, ya venia de hacer 2 goles por lo menos yo a el no lo culpo no evito el ridiculo, pero no es el culpable, y volviendo a los que se deben ir, espero pronto lo haga bartomeu...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Liverpool-Barcelona
« Respuesta #3 : 08/05/19-12:10 »
Después del enésimo ridículo en Europa y ya van... a ver que coño piensa hacer esta nefasta directiva que para mi es la principal culpable de todo, primero dejándose ir a Neymar, luego dilapidando la pasta en dos tíos que ni están ni se les espera, luego manteniendo en el banquillo a un inepto como Valverde que no es sino una mala copia de Clemente, finalmente no sabiendo reforzar la plantilla como dios manda, lo del sábado en Vigo fue un horror con los Murillo, Boateng y demás morralla. A ver quien coño va a querer venir ahora al Barca, hace falta una limpia pero de arriba a abajo salvo Messi, Pique, Ter Stegen y alguno más los demás fuera todos, pero como ha renovado a todas las vacas sagradas hasta el 2022 a ver quien de estos quiere marcharse ahora, salvo que venga un entrenador con dos pelotas que se atreva a dejar en el banquillo o la grada a Suárez, Busquets, Jordi Alba o Rakitic, porque a Messi se le puede perdonar todo. Conociendo a Burromeu nos traerá a Neymar de vuelta y nos pondrá a Setien a Marcelino o alguno de estos de entrenador.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Liverpool-Barcelona
« Respuesta #4 : 08/05/19-16:20 »
No se ni que decir, ni que pensar...
Lo sospechaba, pero jamas pense que ocurriría algo asi...
Lamentablemente el Barca se vio ganando una final de Champions sin siquiera clasificarse a ella...
VALVERDE es un cagon como ninguno, y el único responsable...
Merecemos un mejor DT... solo eso...

Coutinho, el jugador mas caro de la historia del club... su culpa? pues no, culpa de BARTO y su terquedad con el, aun cuando el Liverpool no quería venderle...

DEMBELE... ni hablar... no debió venir nunca... y allí esta MBAPPE destrozandola en Francia...

AHORA veran que la cagaran un vez mas, y compraran a GRIEZMANN... madre mia

NUNCA me gusto NEYMAR, pero reconozco que jamas debio irse...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Liverpool-Barcelona
« Respuesta #5 : 09/05/19-19:24 »
Vaya puto ascazo, otro ridículo, otro de la mano de esta junta y este inepto del banquillo, espero que por dignidad dimita, o que la junta lo saque, pero no puede durar ni un año más en el banquillo, venimos de protagonizar unos ridículos en los últimos años que tela eh.. el 4-0 del PSG, el 3-0 de la Juve, el 3-0 de la Roma, el 4-0 del Liverpool, algo pasa y hay que actuar ya, el que no quiera verlo allá él, pero el problema viene de lejos, y con ineptos como Valverde las costuras son más evidentes, en mi opinión un entrenador que se tragó dos de los mayores ridículos de la historia del club no merece seguir ni un segundo más, fuera! idem para la directiva, pero ya asumo que agotarán mandato cuales garrapatas al poder.