Autor Tema: jugadores del Girona ???  (Leído 10837 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
jugadores del Girona ???
« : 14/05/19-14:00 »
Con el descenso casi seguro del Girona, cosa incomprensible porque para mi tiene bastante mejor equipo que 4 o 5 equipos de 1ª, pero es lo que hay, y se abre una pregunta, algún jugador es interesante???, y yo creo que si, está Bono, un portero muy bueno, está Pedro Porro un lateral derecho muy interesante y muy joven, 19 creo,  un mediapunta como Portu, muy rápido y solo de 26 años, e incluso Stuani, que aunque mayor, 32 años, ha hecho una muy buena temporada con 15 goles en liga creo, y si se quiere que Luis descanse más, mucho más, pues Stuani no sería mala opción aunque fuera para un par de años, hasta que los 2 se vayan definitivamente. Todos estos jugadores al bajar el Girona, son bastante asequibles, una media de unos 10 kilos cada uno, quizás Stuani unos 15, pero para el futbol actual, eso no es nada.
Evidentemente no son jugadores titulares, pero muy buenas opciones, Bono ha demostrado ser muy buen portero, no se como va de juego de pies, y los demás, sobre todo Portu, que me recuerda a Pedro, por su rápidez y ganas me parece interesante. Lo de Stuani también, al estilo de lo que fue Larsson...que opinan?

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:jugadores del Girona ???
« Respuesta #1 : 14/05/19-16:18 »
Sin olvidar a alex granel que a mi me gusta, pero debe andar por los 30, asi que no es viable, pero coincido mucho en lo de bono y sobre todo en lo de portu...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:jugadores del Girona ???
« Respuesta #2 : 16/05/19-17:17 »
Acaba de salir que la clausula de Stuani ha bajado a la mitad, unos 7 kilos, y creo que podría hacer el papel que en su día hacía Larsson...para un par de años creo que sería una buena opción, o un 1+1...hasta ver si Abel Ruiz puede ser un delantero para el Barça...