Autor Tema: Lo que a mi me gustaría  (Leído 16695 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Lo que a mi me gustaría
« : 18/06/19-11:39 »
Abro el post para que cada uno pongamos el equipo que o gustaría para el Barça, y bueno, siendo realistas, con precios reales y no con fantasías de Mbapé y cosas así, vale?
Bueno, para mi:
Entrenador: Ten Hag
Bajas: Cillessen 30, Sergi Roberto 30, Umtití 40, Cucurella 10, Palencia 5, Busquets 30, Rakitic 40, Arturo Vidal 25, André Gomes 25, Rafinha 12, Denis Suarez 15, Coutinho 90, Suarez 40...en total, unos 392 kilos...una pasada...y Todibó y Miranda cedidos.
Altas: Iñaki Peña 0, Wagué 0, Jorge Cuenca 0, De Ligt 80, Filipe Luis 0, Sandro Tonalli 40, De Jong 85, Oriol Busquets 0, Riqui Puig 0, Chucky Lozano 50, Abel Ruiz 0...en total, unos 255 kilos...

                                                              Ter Stegen/Iñaki Peña
                       Semedo/Wagué    Piqué/Jorge Cuenca  De Ligt/Lenglet    Jordi Alba/Filipe Luis
                                                          Sandro Tonalli/Oriol Busquets
                                    De Jong/Aleñá                                             Arthur/Riqui Puig
                                                                          Messi
                                      Chucky Lozano/Malcom             Dembelé/Abel Ruiz
 
A quien no haya visto jugar a Sandro Tonalli, se lo recomiendo de verdad, juega en el Brescia, y de verdad que es muuy bueno, y de resto, apostar por gente joven y con hambre, apostar de verdad por Semedo, De Ligt, De Jong, Arthur, Malcom, y Dembelé, jugadores deprimidos y casi destruidos por el incompetente de Valverde, y que suba gente de la cantera coño, vamos, lo que es volver de verdad a la filosofía Cruyfista que es la que nos ha dado los mayores exitos y no esta mierda resultadista de Burromeu malgastando los mejores años de Messi. Una plantilla corta para que todos puedan jugar, que vuelva la presión arriba con gente rapidísima como Dembelé, Malcom, Lozano o Abel Ruiz (este un poco menos), los pases rápidos con Tonalli, De Jong y Arthur, lo imprevisible con Riqui Puig...en fin, sueños imposibles...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que a mi me gustaría
« Respuesta #1 : 18/06/19-15:48 »
Para empezar olvídate de los 30 kilos por Cillessen a quien van a cambiar a pelo por Neto al Valencia, otra cagada más, yo no se que rollo tiene Burromeu con el Valencia. De los demás pues no se, poco queda ya donde pescar, el italiano que nombras no lo conozco, lo que sí digo es que hacen faltan dos laterales un central un mediocentro y un nueve como el comer, pero no medianías sino jugadores que le puedan disputar el puesto a los que ahora juegan. Por cierto lo de Suárez con Uruguay de vergüenza ajena, se ha estado tocando los cojones para llegar bien a la copa América.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que a mi me gustaría
« Respuesta #2 : 18/06/19-20:50 »
Ya lo se lo de Cillessen, he puesto lo que a mi me gustaría...te  toca a ti...;-)

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que a mi me gustaría
« Respuesta #3 : 19/06/19-15:05 »
Pues si lo que leo es imposible el temor a la cantera que tiene esta directiva es patetica, con bartomeu y compañia Messi Xavi e Iniesta se hubieran ido cedidos y luego alguien los hubiera fichado y nada de estos años maravillosos hubiera pasado...


Lo que me gustaria sería igual una plantilla corta juvenil y con Robert Martinez en duo con Henry.

               Ter stegen/Iñaki peña

Semedo/wague  pique/de ligt  lenglet/umtiti  jordi alba/Miranda

                      Sergio/Oriol Busquets

       Aleña/ Sergi Roberto/de Jong/ arthur

       De Jong/coutinho/riqui puig/ arthur


Messi           richarlison      dembele   Griezman
    Abel ruiz


Creo que coutinho tiene mucho que dar es un crack, el problema es que no juega donde debe y el entrenador lo tiene apagado, deprimido y pues la inversion que se hizo por el debe ser para confiar una vez mas en donde un entrenador lo ponga y le de galones y confianza.

Suárez y rakitic han terminado una etapa en el barça, espléndida aunque siempre con las manchas de Roma y Anfield, aún así 4 ligas y una champions es muy bueno en realidad, al día de hoy ya no pueden seguir aqui.

Sergio, para mí no debe salir, está reventado pero lo juega todo, con Oriol Busquets dándole frescura y con de Jong por si se ocupa puede llegar a marzo abril y mayo con descanso y dar el rendimiento que siempre da, creo.

Richarlison, no se la verdad no he querido ver nada de la copa América es un sufrimiento con Messi que siento que con Anfield tuve suficiente, pero a richarlison en el Everton lo ví y me gusta mucho, fuerte, rápido con gol un delantero válido para muchos años.

Griezman, de este a Neymar que tiene muchos problemas más el pai más los tois y no sé qué tanto, Griezman en un equipo mega defensivo marcaba goles no quiero ver en un barça que ya haya recuperado su estilo.

Dembele, no se vende no se toca el jugador de nuestro futuro, claro sabiendolo llevar y con un buen tecnico para mí puede ser mejor que mbape.

De ligt, prioridad única oportunidad de tener al mejor central del futuro, el marcara epoca y tiene que ser en el barça...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que a mi me gustaría
« Respuesta #4 : 14/08/19-02:31 »
Todavía es que no me creo que vayamos a cometer la cagada de traer a Neymar, jodiendo la progresión de Dembelé, de Griezmann, entre otras cosas, porque encima es que tenemos a tropecientos tios en mediocampo, porque no se va nadie, ni Rakitc, ni Arturo vidal, ni Rafinha, por lo que también joderemos a De Jong, Arthur, Aleñá y Riqui Puig...
En fin, y esperando que por lo menos salga Coutinho y Rafinha, la plantilla quedará de la siguiente manera:

                                                    Ter Stegen/Neto/Iñaqui Peña
                         Semedo/Wagué    Piqué/Todibó    Lenglet/Umtití    Jordi Alba/Junior
                                                           De Jong/Busquets
                                       Rakitic/Aleñá                            Arthur/Arturo Vidal             Sergi Roberto???
                                                            Messi/Griezmann
                                            Suarez/Dembelé         Neymar/Abel Ruiz

Por lo que Riqui Puig y Carles Perez, muy complicado que tengan minutos, Sergi Roberto, lo mismo, aunque este puede jugar casi en cualquier posición. Y adelante, Valverde lo va a tener en chino para que no hayan malos rollos...porque o lo hace de manera imparcial el reparto de minutos o dejar a 2  de esos en el banquillo le va a traer de craneo....

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Lo que a mi me gustaría
« Respuesta #5 : 14/08/19-09:38 »
Lo de Neymar, en eso estoy de acuerdo contigo, me parece un disparate, y todo porque se lo han pedido Messi y sus amiguetes, a lo mejor la solución es que se fueran todos al PSG si tanto quieren a Neymar, esto supondrá la salida de Dembele y me temo que antes o después también la de Griezman. No se ha fichado ni lateral derecho ni central, así que seguiremos con problemas en defensa, tampoco veo un sustituto claro de Busquets, De Jong es muy bueno pero en esa posición no se como rendirá, y aunque tenemos muchos delanteros tampoco veo un suplente claro de Suárez, Griezman es más bien un segundo punta. Y las salidas, pues me imagino que acabarán en cesiones o ventas a precio de saldos. Y ojo al primer partido de liga, que es en San Mames y sin Messi.