BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Vuelta Neymar

(1/4) > >>

Juanbarca:
Queridos CULES
Ante todo, les aclaro que si, ODIE a muerte a NEY... y mas por la forma como se fue... con su juego nos hizo felices y grandes, se acoplo y se hecho el equipo al hombro cuando MESSI no pudo estar... y claro, se fue mal, nos quito la alegria y se la quito a MESSI.... que es quien verdaderamente importa...
Peor bien... si MESSI le quiere de vuelta... ESTARA MAL EL QUE LE PERDONEMOS, Y LO ACEPTEMOS DE VUELTA?

Ojo.. no con los brazo abiertos... pero si la MSN vulve a ser lo que fue... mamaita querida...  8)
 :)  ;D  :(


Los leo...

germanator:
Sinceramente, no quiero ni a Neymar ni a Griezmann, los dos son unas divas que han jugado con el Barça, y eso es más que suficiente para mi. Pero es que encima Neymar vendría de nuevo con todo el sainete de su puñetero padre, los Toys, su hermana, los carnavales, y todo aumentado con su desmesurado ego, que va, ni en pintura, y Griezmann pues 3/4 de lo mismo. No los quiero aquí ...pero desgraciadamente parace que lo de Neymar va cogiendo forma...muy a pesar mio...

CuleMex:
Igual yo espero que sea puro humo, seria un error nefasto, difiero en el caso de griezman igual hizo una jugada, pero no es ni la mitad de problematico que neymar, no es un problema ni fiestas ni esas cosas independientemente de lo que hizo creo que no es tan grave como la burla de neymar...

Jopefer:
Yo tampoco quiero a Neymar de vuelta ni en pintura, pero como aquí quien hace y deshace es Messi y sus amiguetes pues nada, a tragar con Neymar, y lo que es aún peor veremos a ver a qué precio, porque el club está canino y el PSG no se si querrá a Coutinho o a Dembele, porque poco más puede haber apetecible en esta plantilla. Ya que traigan también de vuelta a Dani Alves y así ya están todos y se puede seguir rejuveneciendo la plantilla.
https://www.elgoldigital.com/dani-alves-dinamita-la-copa-america-con-regreso-sorpresa-al-fc-barcelona/

germanator:
Y ahora sale la noticia de que Neymar más Griezmann es posible, yo creo que alguien se ha vuelto gilipollas profundo, y si, si es cierto, me refiero a Burromeu, que es el máximo responsable de que el Barça se esté convirtiendo en un club muy vulgar, que ha jodido la carrera de Messi,y que por lo visto quiere dejar un solar desierto para los próximos años donde antes había un club saneado y modelo futbolístico por su filosofía cruyfista. Ahora parece que no le basta con que el Barça haga el ridículo por Europa año tras año, sino que quiere convertirlo en algo así como el Mandril de los galacticos, sin pensar para nada en lo que conlleva eso, que es, cerrar el paso a cualquier canterano y a cualquier jugador que se necesita mucho más que estos, y por supuesto incrementar de manera absurda la masa salarial del equipo, que ya es astronómica y que dejaría muy descompensada a favor de Messi 30, Neymar 20, Griezmann 18, Suarez 15, con respecto a los otros, acaso estos van a defender??, puede generar muy mal rollo dentro del vestuario. Claro hay dinero para pagarle a este remedo de jugador, Neymar, todas sus gilipolleces, pero no para que regrese a casa Kubo, por 1 kilo!!!, o para fichar al central del futuro, que estoy seguro que vendría si ve un auténtico esfuerzo, pero nooo...
Y ya, si hablamos tacticamente, menudo despropósito, porque a menos que se deje a uno en el banquillo, cosa que dudo, ya tenemos seguros al club de amigos Pique, Alba, Busquets, Rakitic, Messi, Suarez + Neymar y Griezmann, más Ter Stegen,Sergi Roberto y Lenglet o Umtití...donde ponemos a Arthur, Semedo, Dembelé y De Jong???...pues ya lo digo yo, sigamos destruyendo carreras, ahora sumemos la de De Jong, normal que Semedo se quiera ir, y si Arthur, Dembelé y De jong pudieran hablar ahora, ni de coña fichan por este club...Mejor ni hablemos de Malcom, Aleñá o Riqui Puig, que van a jugar contra la cultural Leonesa en la primera ronda de la copa y ya...luego dirán que no dan la talla, jugando un 5 % de los minutos...
En fin, como veis, estoy muy desanimado, creo que esta temporada vamos a pegarnos un batacazo sideral, y en parte lo estoy deseando para ver si de una vez por todas el socio culé sale de su más absoluta estupidez y reclama una elecciones, y que por lo menos no tenga que verle las cara de atontados de Burromeu y Valverde, que gente tan inútil e incompetente por el amor de Dios...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa