Autor Tema: Revolución en sección basket  (Leído 99675 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Revolución en sección basket
« : 07/07/19-10:32 »
Pues en vista de la sequía de títulos que padece la sección desde hace cinco años, Bartomeu ha decidido tirar la casa por la ventana y ha fichado de una tacada a Brandon Davis, Higgins, Alex Abrines y la gran sorpresa el ex madridista Nicolás Mirotic, si a esto sumamos las renovaciones de Heurtel y Pesic
este equipo está obligado a luchar por todo la próxima temporada. Eso sí, el gasto en fichas es enorme y se trata de contratos a medio o largo plazo así que como esto no funcione la sección puede quedar hipotecada para los próximos cuatro o cinco años, a mi me parecen grandes jugadores pero hubiese preferido otro entrenador, Pesic ya esta mayor y se le nota, además de su habitual mal rollo con algunos jugadores.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Revolución en sección basket
« Respuesta #1 : 07/07/19-17:12 »
Con este equipo se puede pelear el triplete año tras año, no podemos seguir conformandonos con la copa, este equipo es para ganar la euroliga y la Liga Endesa y aun suena pau Gasol, pero si sera mas complicado que llegue, eso si pesic tiene un diamante y tendra que hacerlo brillar, si no me imagino habra plan b, ya me saboreo los pataleos del madrid si por una copa que les ganamos se querian largar de la liga, ahora van a llorar a rabiar y se inventaran excusas, llantos, y demas, seguro que disfrutaremos este año...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Revolución en sección basket
« Respuesta #2 : 08/07/19-19:32 »
Los fichajes son muy buenos, veremos como se adapta tanto gallo en el gallinero, pero sobre el papel hay un equipo excelente, ilusionante como hacía años que no se tenía, luego el tiempo dirá, pero sobre el papel tenemos un muy buen equipo, hoy Nacho Rodriguez dijo que están negociando con Abrines (mismo representante de Mirotic) y que seguramente cerrarán la plantilla así, con estos fichajes, más la base que tenemos del año pasado creo que somos claros candidatos a volver por fin a la final four, luego ahì es un cara o cruz, veremos..

Seraphin, Blazic y Singleton acaban contrato y la prensa dice que no continuarán.