Autor Tema: Cucurella repescado  (Leído 57040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Cucurella repescado
« : 17/07/19-01:18 »
Pues bueno, hoy se hizo oficial que repescamos a Cucurella, aparentemente para venderlo por un precio superior al que lo recompramos (4 millones de euros)

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cucurella repescado
« Respuesta #1 : 17/07/19-22:15 »
Pues empieza a asumir que eso no va a pasar, porque hay informaciones de que está casi hecha una cesión con opción de compra al Getafe, ya es que es increible , si es cierto, el grado de incompetencia de esta gentuza indeseable, o sea, un jugador nuestro, lo cedemos, vale, nos lo recompran por 2, poco pero vale, ahora lo recompramos nosotros por 4, patético porque ya nos cuesta 2 kilos, y encima no contentos con eso, lo cedemos a un equipo poco amigo como es el Getafe, sin ver un euro y les damos una opción de compra, que seguro que es patética, y que de no jugar o hacerlo mal, nos lo volveremos a quedar devaluado y habiendonos costado 2 kilos....en fin, si esto no es patético que baje el de arriba y lo vea.
Era preferible  que se quedara el Eibar que ganariamos 2 kilos, o tenerlo nosotros como suplente de Alba (que a mi no me gusta pero bueno), que por lo menos lo utilizaríamos, pero es que esta gentuza ni piensa, o lo hace mal a posta porque si no es incomprensible...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Cucurella repescado
« Respuesta #2 : 19/07/19-10:15 »
Como me jode haber tenido razón...oficial , cedido con opción de compra de 6 miseros kilos. Osea que ahora no ganamos una mierda  y como mucho ganaremos 4, el año que viene, patético porque me da que este jugador será devuelto sin ver un €. Esta directiva es de risa...inútiles, incompetentes, y ya no se que mas decir...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Cucurella repescado
« Respuesta #3 : 23/07/19-14:58 »
Y al getafe??? Que vienen siendo como la filial del madrid, el bordalaz para quejarse de los arbitros utiliza las jugadas del madrid y no las propias en fin regalarle algo a ese equipucho que mal y que patetica directiva...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Cucurella repescado
« Respuesta #4 : 29/07/19-17:59 »
Como me jode haber tenido razón...oficial , cedido con opción de compra de 6 miseros kilos. Osea que ahora no ganamos una mierda  y como mucho ganaremos 4, el año que viene, patético porque me da que este jugador será devuelto sin ver un €. Esta directiva es de risa...inútiles, incompetentes, y ya no se que mas decir...
Vaya una mierda pinchada en un palo de operación, joder, no se podía colocar ni que fuera por 10 kilos? De verdad es que lo flipo, van los clubs a negociar con esta directiva les ven la cara de tontos y se aprovechan a más no poder, para esta mierda de operación casi que mejor te lo quedas para fondo de armario, pero no, prefieren regalarlo.