Autor Tema: Athletic club vs FC Barcelona  (Leído 15733 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Athletic club vs FC Barcelona
« : 16/08/19-16:19 »
Comienza la liga y un tri campeonato seria maravilloso por eso desde hoy mismo hay que salir con todo, para mi la plantilla es muy buena y completa no creo que sea necesario ya nada en la porteria hay 3 en defensa dos por cada posicion y en la media ya ni digamos y en la delantera hay 5 contando a coutinho, el gran rival digan lo que digan sigue siendo el Madrid por lo cual es importante comenzar ganando mi once para hoy seria:


              Ter stegen

Semedo   pique    lenglet     alba

                 De jong

     Rakitic          aleña

  Dembele   Suarez    griezman

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Athletic club vs FC Barcelona
« Respuesta #1 : 17/08/19-02:14 »
Esto empieza igual que acabó la temporada pasada, con un equipo depresivo total, no juegan a nada, parece que van sin ganas, y como que piensan que en algún momento ya entrará la pelota. Así no se va a ningún lado, y o mucho me equivoco o esto no ha hecho más que comenzar y nos espera una temporada patética como poco...Hasta que no haya un entrenador que entrene con ganas, que haga que los jugadores corran y presionen, esto va a ser un desastre...menudo entrenador más patético...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Athletic club vs FC Barcelona
« Respuesta #2 : 17/08/19-10:05 »
Pues nada un nuevo ridículo, solo espero que valverde no se coma los turrones y a ver si los socios abren los ojos ya de una vez y largan a esta nefasta directiva y a más de la mitad de la plantilla, vacas sagrada incluidas, y lo de valverde en San manes ya huele, es muy mal entrenador pero en San manes es aún peor, como buen discípulo que fue de Clemente.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Athletic club vs FC Barcelona
« Respuesta #3 : 17/08/19-11:34 »
Ojalá que si perdieran largaran al perdedor amargado de Valverde, pero es que creo que ni así lo echarían, o por lo menos no hasta perder como 5 partidos seguidos...y por supuesto haber tirado la liga en Septiembre...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Athletic club vs FC Barcelona
« Respuesta #4 : 17/08/19-19:10 »
Encima el Madrid ha ganado 1-3 en Vigo, Luís Suárez lesionado y Alcacer que sigue metiendo goles en Dormundt y Valverde quejandose de que no hay un nueve que supla a Suárez y la directiva perdiendo el culo por traer a Neymar, en fin.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Athletic club vs FC Barcelona
« Respuesta #5 : 18/08/19-20:49 »
Sigo diciendo que lo mejor que nos podía pasar es que el Barça pierda los dos o tres primeros partidos, a ver si largan a esta mierda de entrenador, que amarga a la gente nada más verle con esa cara de asco, que encima va y premia a los jugadores por su partido de mierda en Bilbao con casi 3 días libres, manda coj...lo que hay que ver, cuando deberían estar entrenando desde el sabado a las 8 de la mañana en doble sesión por vagos...