Autor Tema: Plantilla FC Barcelona 2019-20  (Leído 25829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Plantilla FC Barcelona 2019-20
« : 26/08/19-21:33 »
Bueno, queda 1 semana de mercado pero parece que poco movimiento va a haber más, si acaso alguna salida, quizás Rafinha si lo renuevan, cedido, o traspasado si no. Rakitic, Umtití o Arturo Vidal, las cesiones de los jovenes como Miranda u Oriol Busquets que son casi seguras. Pero si no, la plantilla es la que es:

                                                  Ter Stegen/Neto/Peña
                    Semedo/Wagué   Piqué/Todibó   Lenglet/Umtití   Jordi Alba/Junior
                                                     Busquets/Rakitic
              De Jong/Sergi Roberto/Aleñá                     Arthur/Arturo Vidal
                                                        Messi/Rafinha
                                     Suarez/Dembelé       Griezmann/Carles Perez

No es la que me gustaría, porque yo traspasaría a Rakitic y Arturo Vidal para no cortar ni quitar minutos a Arthur, Aleñá y a Riqui Puig, pero bueno, por ahora, esto es lo que hay.
PD: Y si, no he puesto a Ansu Fati, hay que ir con cuidado que el chaval es del juvenil, y hay que cuidar mucho su carrera y sobre todo que no se venga a creerse ahora el rey del mambo. Su equipo es el juvenil, y si le llaman para el B, ya debería de darse con un canto en los dientes, cuidado con este chico...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla FC Barcelona 2019-20
« Respuesta #1 : 28/08/19-06:39 »
Oriol busquets al twentee, la masia no es toca!!!

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla FC Barcelona 2019-20
« Respuesta #2 : 28/08/19-13:44 »
Pues parece que me he equivocado, desde luego no me voy a ganar la vida como futurólogo...parece que al final si que va a llegar Neymar, y se piran Dembelé y Rakitic por lo que dicen hoy, aunque Dembelé parece que es cedido, falta saber si por un año o dos, imagino que 2. La plantilla quedaría:

                                                   Ter Stegen/Neto/Peña
                    Semedo/Wagué   Piqué/Todibó   Lenglet/Umtití   Jordi Alba/Junior
                                                     Busquets/Sergi Roberto
                                  De Jong/Aleñá                            Arthur/Arturo Vidal
                                                           Messi/Griezmann
                                         Suarez/Rafinha               Neymar/Carles Perez

Salvo que la vuelta de Neymar no me gusta nada, con las salidas de Coutinho, Rakitic y Dembelé la cosa no queda en tanto lío, sobretodo en el medio donde las posiciones estarían dobladas e incluso Riqui Puig podría jugar algún partido ya que siempre hay lesiones durante la temporada. Si al final Dembelé es cedido, creo que será para bien porque aquí no jugaría apenas, y volvería cuando Suarez no esté (yo creo que este será el último año del uruguayo aquí).

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla FC Barcelona 2019-20
« Respuesta #3 : 29/08/19-10:46 »
Esto es un cachondeo, aquí no se sabe ya que coño va a pasar, quien miente y quien no, probablemente son los periodistas que se inventan las noticias, pero lo que no es de recibo es lo que están haciendo con Rakitic, un profesional y un señor que lo ha dado todo en estos 5 años y no se merece como le están tratando desde el club, y su mierda de directiva. Una cosa es que para mi deba salir, que debe porque hay que dejar hueco a los jovenes, y otra tratarle como una mercancia sin su consentimiento, porque no lo merece. Tampoco Dembelé, pero en su caso hasta casi me da igual por lo poco profesional que ha sido y su pasotismo. En fin, solo quedan 4 días,y me da que el puñetero Neymar, aquí no va a venir, o se queda en el PSG o se va al Mandril...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla FC Barcelona 2019-20
« Respuesta #4 : 02/09/19-21:02 »
Después del culebrón  patético Neymar, que ha dejado al club en un ridículo brutal, una más de esta patética directiva...a ver si van teniendolo en cuenta los socios bizcos del club que solo saben del puñetero minuto 17...la plantilla va a quedarse con la cesión de Rafinha, así y para mi, el Barça viendo el patetismo de valverde, por lo menos fuera de casa debería de jugar con un 4-2-3-1
                                                           
                                                             en casa
                                                  Ter Stegen/Neto/Peña
                    Semedo/Wagué   Piqué/Todibó   Lenglet/Umtití   Jordi Alba/Junior
                                                     Busquets/Rakitic
           De Jong/Sergi Roberto/Aleñá                            Arthur/Arturo Vidal
                                                          Messi/Griezmann
                                  Suarez/Ansu Fati???           Dembelé/Carles Perez

                                                              fuera
                                                   Ter Stegen/Neto
                   Semedo/Wagué    Piqué/Todibo    Lenglet/Umtiti    Alba/Junior
                                         De Jong/Rakitic    Busquets/Sergi Roberto
                          Dembelé/Aleñá    Messi/Griezmann    Arthur/Carles Perez
                                                    Suarez/Ansu Fati???
               

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Plantilla FC Barcelona 2019-20
« Respuesta #5 : 10/10/19-14:42 »
Aprovechando el parón de octubre de las selecciones, hago la valoración del primer cuarto de liga y champions, que para que engañarnos no es buena, aunque en las últimas 2 semanas se haya reconducido algo. Vamos 2º a 2 ptos del Mandril en liga, y 2º empatados con el Dortmund en la 1ª posición en champions con 3 de ventaja con el Inter y el Slavia. Pero lo peor de todo es el juego, tan rematadamente malo del equipo, y de una defensa de chiste a la que nos meten goles de una manera ridícula, y gracias a Ter Stegen no estamos ya jodidos del todo, que si no...
Hay jugadores a un nivel patético, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, Griezmann por decir los más evidentes y otros que manda narices si se porqué siguen en este equipo como Umtiti o Rakitic, uno por lesionarse a perpetuidad y el otro por no querer salir y caer en desgracia. En el mercado de invierno estos 2 jugadores tienen que irse y dejar unos 50-60 kilos en caja, y subir del B a Araujo y Riqui Puig, que por lo menos entusiasmo y ganas le pondrán.
A mi no me hace gracia ese rumor que ha salido de que en invierno el Barça dará a Griezmann y dinero por Neymar, no por otra cosa si no porque no quiero a Neymar ni en pintura aquí, otro endiosado del club de amigos ya sería demasiado cachondeo, cuando lo que hace falta es que empiecen a irse...