Autor Tema: FC Barcelona - Valencia  (Leído 8032 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona - Valencia
« : 12/09/19-13:28 »
Pues casi está aquí una nueva jornada de liga después del asco de parón de las selecciones, menudo truño...Y llega en una situación que no se para cual es peor, el Barça en crisis, con un  juego patético, con los jugadores que corren los justo, salvo algunos canteranos, y con un Valencia que también tiene lo suyo de crisis, con la destitución de Marcelino, pero que siempre o casi siempre aquí nos amarga el día, y todo esto nuevamente sin Messi (lo flipo ya, de una lesión que supuestamente son 10 días y ya van 40), sin Dembelé, y Suarez a un 10 %...Así no pinta nada bien la cosa, y menos por la actitud vergonzosa de determinados jugadores como Piqué, que pasan olimpicamente  de todo. Pero claro que se puede esperar si el entrenador es un bufón al que nadie respeta.
En fin que pienso que a no ser que me sorprendan y cambien la actitud, creo que vamos a perder...y más porque volveremos a jugar con Sergi Roberto en medio (0 presión y defensa), con un De Jong desaprovechado en la izquierda y un Busquets que cada partido regala  balones muy peligrosos que cuestan goles.  Arthur y Rakitic desaprovechados en el banquillo hasta que vayamos a remolque y luego prisas. Una pregunta, volveremos a empezar perdiendo??, porque los últimos 5 partidos oficiales...Liverpo ol, Valencia, Bilbao, Betis y Osasuna...todos se empiezan perdiendo...bueno y la mayoría se pierden...
Mi pronóstico 1-3...y por supuesto que con la continuidad de Valverde....

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Valencia
« Respuesta #1 : 12/09/19-16:21 »
Pero es que encima Valverde es un inútil que no hace nada, y si te faltan 3 de 4 delanteros, pues cambia el sistema y da entrada a más medios, que de esos tenemos y muy buenos, con un 4-4-2 o un 4-2-3-1, potencia el medio, pero haz algo, que lo único que sabe hacer es poner a Sergi Roberto en cualquier lado, como si lo pone de portero cuando es un jugador de banquillo y pocos minutos.... Un entrenador valiente propondría algo así, pero claro estamos ante el bufón del reino, el comandante de la mediocridad...
 MI equipo sería:
                                                    Ter Stegen
                                   Semedo    Piqué    Lenglet    Alba
                                                 Rakitic    Busquets
                                     De Jong     Griezmann    Arthur
                                                      Abel Ruiz

Banquillo: Peña, Junior, Umtiti, Carles Perez, Ansu Fati, Arturo Vidal, Suarez
                                     

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Valencia
« Respuesta #2 : 13/09/19-07:55 »
Yo igual optaria por un 4-4-2 para ganar el centro del campo, y darle movilidad adelante a griezman y no sea una estatua como en el sadar, a su lado bien podria ser abel Ruiz o Suarez que parece va recuperado, pero no lo arriesgaria y mas si en la semana hay que ir a Alemania, lo que es un hecho es que ya no se puede tirar el primer tiempo y esperar que ansu fati lo arregle o carles perez ellos estan para crecer y aprender no para resolver esto  y contaria si o si con aleña Arthur y le daria la mitad del campo a de Jong para que fuera maestro de ceremonias, no se no hay que ir confiados, pero no veo el juego tan complicado a pesar de ser el Valencia, si creiamos que bartemeu era un incapaz llega lim para decir aqui estoy yo, mi marcador es un 2-0 favor barcelona...