Autor Tema: Que ha sido de Julian Wiegl?  (Leído 41585 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Que ha sido de Julian Wiegl?
« : 20/09/19-19:29 »
Me acuerdo de que Germán hablaba maravillas de este chico y que era el recambio natural de Busquets, sin embargo parece ser que el chico se ha estancado
https://www.fichajazo.com/mas-futbol/que-ha-pasado-con-julian-weigl/

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Que ha sido de Julian Wiegl?
« Respuesta #1 : 21/09/19-13:59 »
Pues sigue en el Borusia Dortmund, el otro día estaba en el banquillo, y de verdad que es muy bueno, pero el año pasado tuvo una lesión de la que parece ser no se recuperó bien del todo, y se estancó un poco, y ahora está de suplente, pero de verdad que era lo más parecido a Busquets que había hace 2 años, y sigue siendo muy joven, apenas 24 años, y yo creo que por 25 kilos lo sacas de allí dodnde lo mejor que le vendría es un cambio de aires. Otro que es muy bueno es Sandro Tonalli, lo recomiendo para quien no lo haya visto jugar...mediocentro del Brescia, 19 años, de poder sacarlo el momento sería este año, porque luego será imposible...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Que ha sido de Julian Wiegl?
« Respuesta #2 : 24/09/19-02:43 »
Pues sigue en el Borusia Dortmund, el otro día estaba en el banquillo, y de verdad que es muy bueno, pero el año pasado tuvo una lesión de la que parece ser no se recuperó bien del todo, y se estancó un poco, y ahora está de suplente, pero de verdad que era lo más parecido a Busquets que había hace 2 años, y sigue siendo muy joven, apenas 24 años, y yo creo que por 25 kilos lo sacas de allí dodnde lo mejor que le vendría es un cambio de aires. Otro que es muy bueno es Sandro Tonalli, lo recomiendo para quien no lo haya visto jugar...mediocentro del Brescia, 19 años, de poder sacarlo el momento sería este año, porque luego será imposible...
Tonalli es muy buen jugador, pero ya sabes Germán, ahora mismo no deben ni saber quien es, y en caso de quererlo estos lo van a querer cuando esté en el PSG, City, Bayern, Juventus de turno y en lugar de poder sacarlo por 20-35 millones, tocará pagar 60-90, como tantas veces hacen, de verdad que parecen inútiles.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Que ha sido de Julian Wiegl?
« Respuesta #3 : 24/09/19-23:16 »
No por que sea mexicano ni mucho menos, pero edson Álvarez está a un nivel por encima, titular en el ajax y a pesar de las críticas de de boer ha impuesto su ley, tiene criterio toque recuperación y gol, además como digo juega en el ajax que es lo mainstream el día de hoy...

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Que ha sido de Julian Wiegl?
« Respuesta #4 : 03/10/19-14:47 »
El recambio natural de BUSI lo tenemos señores... De Jong...
Lastima que el TOPO de Valverde no lo quiera ver...

Insisto...


                      DeJong
       Arthur                     Rakitic


Seria para mi, la Media perfecta para este Barca...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Que ha sido de Julian Wiegl?
« Respuesta #5 : 03/10/19-19:12 »
No es que sea la posición que más me gusta para de Jong, pero puede jugar perfectamente y muy bien ahí, y junto a Arthur y Rakitic sería lo que yo pondría, porque Busquets está de pena de llorar...