Autor Tema: Y ahora que???  (Leído 39326 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Y ahora que???
« : 23/09/19-12:23 »
Lo que va a pasar, nada, pero nada de nada aunque se pierdan los 2 próximos partidos, porque aquí no pasa nada nunca, da igual que los jugadores sean una verguenza, que el entrenador sea el peor de los que ha pasado por aquí en años, con una cara de amargado que da pena de llorar, que es el hazmerreir del mundo del futbol, ahí plantado en la banda como una planta sin regar...
Con la peor directiva de nuestra historia y unos socios empanados e inútiles que solo piensan en el minuto 17...
Como muchos, pienso que lo mejor es que perdamos de manera humillante contra el Villarreal, y si eso no es posible, que el Getafe nos meta otra paliza, y así hasta que se haga algo, ya sea echar a un inútil incompetente y triste, o que los socios ya se vuelvan contra el palco y sea un clamor pidiendo elecciones...A mi que decir me gustaría esto último cuanto antes, me da igual que se pierda esta temporada si se soluciona el futuro, pero lo lógico es que Valverde sea cesado. Si esto pasa, hay entrenadores de sobra que vendrían, porque tenemos la mejor plantilla de la liga y de Europa. Yo creo que el mejor sería Ten Hag, pero antes hay que enderezar el rumbo, y eso es con un entrenador que se vea capaz de terminar el año, y si lo hace bien, tener un año opcional. Creo que Quique Setien, Robert Martinez, Ronald Koeman...Y luego desde ya, en invierno sacar a los jugadores aburguesados, principalmente los más perjudiciales son (Piqué, Sergi Roberto, Rakitic, Arturo Vidal y Suarez) , pero como están tan endiosados de aquí solo se podría sacar a Rakitic y Arturo Vidal, que no son los más perjudiciales...
Si viniera cualquiera de estos entrenadores, estoy seguro que Sergi Roberto y Suarez no volvían a jugar en meses...pero claro eso con Messi aquí no sería posible, y lo ha sido todo pero cuando ya se empieza a ser perjudicial para el futuro del club, lo mejor que se puede hacer es irse...y si el no cambia y entiende que lo mejor para el club y para el mismo es que sus amigotes sean sacados de aquí, lo mejor es que se vaya. Y si, lo echaremos de menos eternamente, pero el club se ahorrará 100 kilos de nómina y se podrá reconstruir...con una directiva nueva, un entrenador como Xavi o Ten Hag (que manera de jugar al futbol el Ajax por favor) y jugadores nuevos no endiosados y que se creen por encima del bien y del mal...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y ahora que???
« Respuesta #1 : 23/09/19-15:46 »
Bastante de acuerdo con la exposición que has hecho, yo creo que tampoco va a pasar nada, al menos a corto plazo, empezarán con la típica excusa de aún queda mucha temporada, estamos vivos en las tres competiciones, etc. etc.
El problema no es ese, es de un relevo generacional muy necesario que no se produce por una serie de intereses bastardos, uno el propio Messi, si no le caes bien no juegas, así de claro, otro la propia junta directiva, llena de ineptos que han permitido que se llegara a esta situación, a mi me cuesta mucho creer que tantos fichajes como han hecho ninguno valga para el Barcelona, y es que tampoco hemos tenido un entrenador como dios manda desde que se marcho Guardiola. No se que puede suceder en un futuro, creo que Messi se va a ir, se le ve que ya no tiene motivación ni ganas para seguir en el club, lo peor es que encima no va a dejar ni un euro en caja, aunque nos ahorraremos pagar su enorme ficha, Valverde también se irá más pronto que tarde y a partir de ahí puede suceder cualquier cosa, elecciones probablemente, solo espero que los que vengan lo hagan mejor que estos que han sido nefastos, y que la masa social abra de una vez los ojos.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Y ahora que???
« Respuesta #2 : 24/09/19-23:14 »
Bastante de acuerdo con la exposición que has hecho, yo creo que tampoco va a pasar nada, al menos a corto plazo, empezarán con la típica excusa de aún queda mucha temporada, estamos vivos en las tres competiciones, etc. etc.
El problema no es ese, es de un relevo generacional muy necesario que no se produce por una serie de intereses bastardos, uno el propio Messi, si no le caes bien no juegas, así de claro, otro la propia junta directiva, llena de ineptos que han permitido que se llegara a esta situación, a mi me cuesta mucho creer que tantos fichajes como han hecho ninguno valga para el Barcelona, y es que tampoco hemos tenido un entrenador como dios manda desde que se marcho Guardiola. No se que puede suceder en un futuro, creo que Messi se va a ir, se le ve que ya no tiene motivación ni ganas para seguir en el club, lo peor es que encima no va a dejar ni un euro en caja, aunque nos ahorraremos pagar su enorme ficha, Valverde también se irá más pronto que tarde y a partir de ahí puede suceder cualquier cosa, elecciones probablemente, solo espero que los que vengan lo hagan mejor que estos que han sido nefastos, y que la masa social abra de una vez los ojos.


Desde guardiola no tenemos dt??? Tito, Luis Enrique y Valverde que son entonces???

Se han ganado 6 ligas 4 copas del rey y una de Europa en ese período y sin contar una robada con el tata Martino, que no te guste una manera de interpretar el juego creo no es para ningunear de esa manera a unos señores válidos que han hecho buenas campañas, ojo no soy valverdista soy un simple cule y de hecho siento que deben correrlo ya, pero de ahí a quitarle valor a las 2 ligas que ha ganado, no hay que celebrar lo que se consigue y claro también criticar lo que esta mal...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y ahora que???
« Respuesta #3 : 24/09/19-23:40 »
Después de todos los ridículos que el equipo ha hecho en champions me parece incomprensible que defiendas a Valverde, y los otros que nombras, bueno, mejor me callo, llevamos 1 champions en 6 años, el Madrid 4, si con esta plantilla y esta liga no ganamos nada apaga y vámonos, cuando el Madrid no está bien que rivales serios hay?, por no hablar de lo mal que juega el equipo sobre todo fuera de casa, hay que hacer un poco de autocritica, no instalarse en la autocomplacencia.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Y ahora que???
« Respuesta #4 : 25/09/19-17:28 »
Después de todos los ridículos que el equipo ha hecho en champions me parece incomprensible que defiendas a Valverde, y los otros que nombras, bueno, mejor me callo, llevamos 1 champions en 6 años, el Madrid 4, si con esta plantilla y esta liga no ganamos nada apaga y vámonos, cuando el Madrid no está bien que rivales serios hay?, por no hablar de lo mal que juega el equipo sobre todo fuera de casa, hay que hacer un poco de autocritica, no instalarse en la autocomplacencia.

Coincido plenamente, lo que se ha ganado después de Guardiola a sido por lo que dejó el, y ha aguantado a duras penas hasta ahora,  que ya con una edad han dicho basta, porque no les permite presionar como se hacia antes. Y por el hecho de tener a Messi que ha ido salvandonos lo que ha podido, y la muestra es que en Europa desde Guardiola salvo el 2015, hemos hecho el ridículo el  resto de años, tener a Messi y desde 2011 haber ganado 1 champions es patético, se han desaprovechado sus mejores años, por eso está harto. Sigo reafirmandome en que tenemos la peor directiva de nuestra historia y con un entrenador igual de malo, un pelele en manos de los jugadores que no quieren correr ni de coña...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Y ahora que???
« Respuesta #5 : 26/09/19-04:48 »
Que el Madrid haya ganado 4 champions no es para ponerse mal, si lo hubiera hecho con fútbol y limpiamente el argumento cabría, pero una eliminatoria si y la otra también hacían trampa y ayudados por arbitrajes espantosos como en sendas finales contra el atleti en semis y cuartos vs el Bayer, el penal a la juve, etc etc etc