Autor Tema: Granada 2-FC Barcelona 0  (Leído 7607 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

miguelmag

  • Visitante
Granada 2-FC Barcelona 0
« : 21/09/19-23:17 »
Que verguenza!!!!!!! Que ridículo!!!!!!! Que bochorno!!!!!!! Que pasotismo!!!!!!! Yo pensaba que estos jugadores no podían hacer mas el ridículo después de lo de Dortmund pero he visto que me equivocaba. Que el mejor jugador del barça sea Ansu Fati, un juvenil de 16 años es para que a los demás jugadores se les caiga la cara de verguenza, es para que salgan retratados. Y la defensa es una auténtica calamidad. Somos el equipo mas goleado de la liga con 9 goles en contra. Y Griezmann sigue sin enterarse de nada, cuando juega el francés da la misma sensación de lo que pasaba con Coutinho, de que jugamos con un jugador menos. O se pone las pilas o va a tener que chupar banquillo ya mismo. Y digo lo mismo de Luis Suarez que no le mete un gol ni al arcoiris. Y además hemos tenido el peor comienzo de liga desde la temporada 1994-1995. Y este entrenador que cada día que pasa demuestra que no se entera de nada, que los demás entrenadores cuando se enfrentan a el le pasan la mano por la cara. Aquí o se empiezan a tomar medidas urgentes o esto acabará pero que muy mal

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Granada 2-FC Barcelona 0
« Respuesta #1 : 22/09/19-00:08 »
Yo paso ya de esta mierda de equipo, hasta que no estemos en descenso aquí no harán nada, de verdad espero que perdamos el martes en casa, y si puede ser de paliza mejor porque ver a esta parodia de equipo da grima, y ver a semejante inútil de entrenador no tiene ni nombre...es que es verle la cara amargada a Valverde y se me quitan las ganas de ver el partido...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Granada 2-FC Barcelona 0
« Respuesta #2 : 22/09/19-17:39 »
Es un deja vu, todos los partidos son iguales el equipo contrario ya sabe que tiene que hacer, presión correr y no dejar combinar y entonces son incapaces de romper esa presión y mucho menos presionar ellos al rival, pero también es justo decir que el primer gol es falta a lenglet y hay un penal a griezman enorme, también era roja a soldado, no es justificación pero de eso se habla poco.

En cuanto a Valverde le queda grande ya todo el entorno se lo comio, el vestuario, la propia afición que parece que disfrutan que le vaya mal, para mi es un entrenador bueno, pero no para este club en bilbao español y olímpicos es casi un héroe, sin embargo aquí después de Roma se debio de ir y no esperar mas, hay muchos que quieren a ten hag, Valverde necesito partidos completos para que le remontaran 3 goles el brillante ten hag solo 15 minutos, para mi tampoco, guardiola menos el mismo se siente feliz en manchester, xavi después del mundial y solo con víctor font, valdez??? Bob Martínez??? Para mi ahora y solo ahora el ideal es José mourinho tiene todas las credenciales para sacar al equipo de esto, es dt de la casa conoce el estilo, ha ganado ligas en países diferentes champions y además ya quiero ver al que no corra y sea un apático, eso si parece que se prefiere que se quede Valverde a que venga otro así laporta sigue haciendo sangre junto con toda su maquinaria, les importa más quien este de presidente o entrenador o que el Barcelona gane y juegue bien...