Autor Tema: Getafe - FC Barcelona  (Leído 13442 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Getafe - FC Barcelona
« : 28/09/19-10:39 »
Otro día de terror, nuevo partido fuera, y a esperar el milagro de que les de por correr algo a estos señoritos. Realmente no espero nada, bueno si, otra derrota porque si perdimos contra el Granada, el Getafe es peor rival, un dolor de muelas, y con este Barça de chiste pues es lo más normal. Encima no veremos al chaval que es de lo poco salvable. Imagino que valverde volverá a cagarla en medio dejando fuera a De Jong o a Arthur para meter al crack Sergi Roberto, nada nuevo. Veo un gol encajado en los rimeros 5 minutos para variar, y otro partido tipo Granada, lamentable, con Suarez y Griezmann dando asco, un Dembelé perdido porque encima de que vuelve de la lesión, no le llegará un balón en condiciones, y en defensa fijo que cometemos algún error brutal, algún penalty chorra  para variar. La única posibilidad sería si valverde apostara por un 4-4-2...y quizás rascariamos un empate...estoy tan desanimado que ni pongo alineación...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Getafe - FC Barcelona
« Respuesta #1 : 28/09/19-15:24 »
Por suerte se trajo a griezman por que si no ahorita lo que seria, dembele es una cosa muy triste, las lesiones son culpa de su poca profesionalidad entre otras cosas sin dejar pasar que haya mala suerte, ojala carles haga un buen partido. Ya hay alineación confirmada y me tu gusta para jugar rápido y con mucha movilidad.

          Ter stegen

Semedo pique lenglet junior
          Sergio

  De Jong Arthur

Pérez   Suárez   griezman

Mi pronóstico es un 0-3 si jugamos bien...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Getafe - FC Barcelona
« Respuesta #2 : 28/09/19-23:11 »
Pues a la victoria en Getafe hay que sumar el empate sin goles en el derby madrileño con lo cual se reduce a dos puntos la diferencia con el Real Madrid y a un punto con el Atlético, aunque ahí está aún el Granada por medio.