Autor Tema: FC Barcelona 2-Inter de Milan 1  (Leído 14002 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

miguelmag

  • Visitante
FC Barcelona 2-Inter de Milan 1
« : 03/10/19-05:41 »
Madre mia!!!!! Que baño nos ha dado el Inter en la primera parte. Si no nos han metido 4 goles ha sido de puro milagro. La defensa del barça hace aguas por todas partes. Con esta defensa no se puede ir por Europa. Y otra vez el entrenador rival le ha pasado la mano por la cara a Valverde en el planteamiento del partido y esto ya es algo que se repite una y otra vez. A Valverde le viene muy grande la Champions. Menos mal que en la segunda parte se ha arreglado la cosa con los goles de Luis Suarez. Pero el resultado  final no debe tapar el mal juego del equipo en bastante parte del partido. Hay muchas cosas que mejorar si esta temporada se quiere llegar a la final de la Champions por que con lo mal que juega el barça yo lo veo muy complicado. Yo no se todavía a que jugamos. Y Griezmann otro día que no ha hecho nada de nada. Que el francés se vaya poniendo las pilas si no quiere empezar los partidos desde el banquillo. O igual eso es lo que necesitaría para espabilar ya de una vez, que el próximo partido lo dejen en el banquillo y pongan a Ansu Fati en su lugar de titular por que para lo que está haciendo el francés...igual así reacciona. Yo era medianamente optimista después de la imagen que dio el equipo en Getafe después del desastre de Granada y de lo que se sufrió para ganar al Villarreal pero a los 3 días el equipo vuelve a dar esta imagen tan lamentable pese a ganar... a mi este barça me desconcierta. Este equipo no es capaz de hacer dos buenos partidos seguidos

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 2-Inter de Milan 1
« Respuesta #1 : 03/10/19-14:43 »
Totalmente de acuerdo... Valverde es un desastre...
Y creo que pasa todo por BUSQUETS... creo que BUSI ya no esta para este Barca, menos teniendo a DeJong..
Prefiero a DeJong de 5 junto a Arthur y Rakitic en la Media... y VIDAL de revulsivo (vaya que resulta el chileno)

Solo mi opinion...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona 2-Inter de Milan 1
« Respuesta #2 : 03/10/19-19:09 »
Para el Barça sobran algunos jugadores, no solo Busquets, también Sergi Roberto, que desastre de jugador por favor, Piqué, otro gol por su culpa para variar, y otro que estuvo a punto de provocar, pero lamentablemente son canteranos y del club de amigos, y estarán aquí hasta que se arrastren, si, más aún...