Autor Tema: FC Barcelona - Sevilla  (Leído 40135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona - Sevilla
« : 05/10/19-13:27 »
Bueno, último partido antes de un nuevo y mierdoso parón de selecciones, que aburrimiento, cada año, la misma mierda a principio de temporada cada mes parón... Bueno que me disperso...como decía, partido contra el Sevilla, y será importante para coger algo de moral antes de parar, luego serán las tonterías que haga Valverde, como es habitual, cagarla de manera especial en la primera parte para que luego le salven el culo los jugadores...si ellos tienen ganas claro, pero como con el viven como les da la gana, sin entrenamientos exigentes y un esfuerzo adecuado, pues lo suelen hacer. Yo pondría:

                                   Ter Stegen
                  Semedo    Piqué    Todibó    Wagué
                                 Rakitic   Arthur
                  Carles Perez     Messi     De Jong
                                        Suarez

El sevilla está fuerte, y será necesario gente fresca como Carles Perez y Rakitic, con gente que llegue bien a la presión como de Jong, y Suarez molestando también, reforzando el mediocampo para proteger un poco más a la defensa ya que Todibó y Wagué que deben de tener una oportunidad, no sufran más de lo necesario. Yo no arriesgaría a Alba, que está lesionado y no es necesario forzar. Luego durante el partido, siempre hay las soluciones de Dembelé, Fati o Arturo Vidal, personalmente Busquets y Griezmann como si se quedan en la grada hasta después del parón porque dan pena...