Autor Tema: Koeman por Valverde?  (Leído 12361 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Koeman por Valverde?
« : 06/11/19-20:22 »
Es la noticia que han publicado diversos medios de comunicación, a mi Koeman no me convence nada como entrenador, creo que es más de lo mismo, no ha hecho nada importante como entrenador y creo que hay mejores opciones, eso sí sí tiene los cojones que tuvo en el Valencia cuando se cargo a Cañizares a Albelda y Ángulo pues a lo mejor cambiaría de opinión.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Koeman por Valverde?
« Respuesta #1 : 07/11/19-14:39 »
Amigos... yo prefiero 1.000 veces a GALLARDO !!!
mejor... mucho mejor, y con COJONES.

El problema del Barca no es solo VALVERDE.... el problema (aunque me cueste decirlo) es MESSI y sus amiguitos...
NO VIERON LA JUGADA DE MESSI, donde prefiere dispara que pasarla a GRIEZMANN?

MESSI esta encaprichado y NO QUIERE A GRIEZMANN... asi sera dificil... asi no ha equipo...  :-[ :felicidades

Capitulo aparte para BUSQUETS... hasta que no le sienten definitivamente y dejen ese puesto a DeJong, pues sera mas de lo mismo...  :-[ :felicidades

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Koeman por Valverde?
« Respuesta #2 : 08/11/19-12:38 »
Sinceramente, no me gusta ninguno de los 2, y el que  los jugadores quieren a Gallardo, me mosquea aún más, porque será más de lo mismo, o sea ningún cambio y los jugadores  haciendo lo que les sale de los webs, que es hacer el vago. Koeman, si acaso como dices, se cargó a las vacas sagradas del Valencia, y con que haga lo mismo aquí ya es algo, porque si deja a Piqué, Busquets, Alba y Suarez en la grada, por mi cojonudo, por lo menos jugarán otros que le echarán cojones...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Koeman por Valverde?
« Respuesta #3 : 08/11/19-18:46 »
Gallardo jamás dejaría que hicieran lo que quisieran, Lucas alario se fue lejos por que quizo hacer su voluntad, maidana esta jugando en México, ídolo y campeón por que le llegó tarde y ya traían problemas, Funes mori otro problemático salió igual, en su triunfal trayectoria por River no se sabe un problema de indisciplina y valorar a un técnico por eso es quedar poco cortos, como juega River con que pasión todos corren, claro que te doy la razon en que en fama y dinero los jugadores de unos y otros nada que ver, pero el muñeco sería la bomba, va a belorizonte a la bombonera, al centenario y que huevotes...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Koeman por Valverde?
« Respuesta #4 : 08/11/19-19:23 »
Bueno, tu lo conoces mejor así que habrá que darle un voto de confianza si al final llega, pero lo que está claro es que el equipo necesita una limpieza de vagos muy profunda, y si Messi se mosquea, ya sabe donde está la puerta, aquí lo importante es el Barça no los jugadores, y estos ya están tocandose los cojones de mala manera...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Koeman por Valverde?
« Respuesta #5 : 10/12/19-23:12 »
Ten hag eliminado en los grupos, guardiola cede la premier en diciembre y a xavi lo abuchean en qatar... A lo mejor ya los podemos fichar en pack???