Autor Tema: FC Barcelona - Celta  (Leído 5190 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona - Celta
« : 09/11/19-10:00 »
Pues vuelta a la liga con partido teoricamente asequible en casa contra el Celta, donde veremos una nueva muestra de la mediocridad del Barça, jugaremos como el culo, y probablemente ganaremos gracias a una falta de Messi o algo así, nos salvará Ter Stegen un par de veces, y saldrá Piqué y Valverde contando que hay que estar unidos y todas esas gilipolleces que dicen...para que no cambie nada y seguir haciendo lo que les da la gana, o sea, el vago y cobrar, que eso se les da genial.
Sinceramente espero que el equipo de Oscar nos meta una goleada brutal, porque si no aquí nunca cambiará nada...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Celta
« Respuesta #1 : 10/11/19-09:35 »
Se confirma que fuera de Messi, este Barça es un drama, es un desastre de equipo, mal entrenado y con unos jugadores muy vagos y acomodados. En el futbol moderno sin intensidad no se va aningún lado, y si estos vagos no lo entienden, no aprenderán nunca. Cualquier equipo con intensidad te plantará cara y en casa pues a lo mejor  se sacan los partidos porque es un campo muy grande y en casa se muestra algo de orgullo, pero fuera, ya hemos visto lo que hacen, y es nada, o casi nada. Sufriremos muchísimo, y así no dará para ganar nada.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Celta
« Respuesta #2 : 10/11/19-20:53 »
Como siempre más razón que un santo, el equipo no juega ni a las chapas y en cuanto tenga enfrente un equipo con pegada le pintarán la cara, y ojo con el Madrid de Zidane que parece que empieza a enderezar el rumbo, esto me empieza a recordar mucho a los dos últimos años de Rijkaard, el vestuario se le fue completamente de las manos donde mandaban las vacas sagradas, y también Messi me esta recordando al Ronaldinho de los dos últimos años, donde parecía que sólo marcaba de faltas y penaltis.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Celta
« Respuesta #3 : 11/11/19-08:03 »
Ninguna persona fuera de mis seres queridos me ha hecho más feliz que Messi, hace ya tiempo supe que amar a Messi era defenderlo de todos y contra todo, argentinos, madridistas y hoy ya incluso de propios cules...