Autor Tema: El futuro FC Barcelona  (Leído 5857 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
El futuro FC Barcelona
« : 12/11/19-15:32 »
Quiero abrir este post, porque es un tema complicado, y en el que hay que tomar medidas ya, si no queremos pasar otra etapa como la de Gaspart, de 5 años sin ganar nada por la tan lamentable gestión de esta patética junta, que han destruido todo lo bueno que se consiguió con la anterior. Por el bien del barcelonismo, creo que lo mejor sería que ya, pero ya, un tipo serio como Victor Font presentara una moción de censura, que pienso que si Benedicto estuvo a punto de lograr, el si que lo conseguiría. Si no pasa esto, tenemos que estar preparados para una temporada horrorosa, porque sistemáticamente haremos el ridículo en los partidos de fuera, y los de casa servirán para que no echen a Valverde a pedradas, con los jugadores haciendo vanas y falsas promesas de esforzarse más, así hasta que un equipo de verdad nos eche con otra paliza de Europa. Lo que casi con todo probabilidad será en 1/8 o si hay una suerte brutal, en 1/4. Ahí echarán a Valverde, casi con seguridad porque un nuevo ridículo en Champions, el 4 consecutivo (3º de Valverde), será letal. Y para entonces probablemente iremos a 6 u 8 puntos del Mandril (por debajo), a saber que habrá pasado en Copa y Supercopa (nada bueno creo yo). Será una temporada perdida por esta junta inútil, con unos jugadores vagos y acomodados que viven en una realidad paralela. Ojalá me equivoque y por lo menos el que gane la liga sea el Atletico, porque es muy deprimente que una liga tan fácil, volvamos a regalarla a los blancos como la de 2007. Si el socio no despertara aún y todavía después de esta temporada y pidiera elecciones, todavía nos quedaría otra temporada aguantando a estos dirigente tan ineptos y probablemente a los mismos jugadores acomodados, con el único cambio de un entrenador, que será Koeman y que acabará como el rosario de la aurora, y otra temporada perdida.
Si por algún milagro hubiera elecciones en verano, creo yo que va a ganar Victor Font, muy claramente, y será lo mejor para el club, porque es Cruyfista, y con el se volverá a la senda que nunca hubo de abandonarse, para arrastrarse por el barro tras un brasileño y su padre y dilapidar una fortuna en jugadores intrascendentes. Vuelta a la cantera y cracks pero de verdad.
Ya sea con Xavi o con Ten Hag, hay que volver a ser un equipo intenso, con presión alta arriba, robar cerca del área rival, tocar y moverse rápidos, y nada de eso pasa por jugadores vagos y acomodados, salvo Messi, y eso habrá que hablarlo con él, todos los del club de amigos deben de salir, también otros, y hablo de Piqué, Umtití, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Suarez, Coutinho e incluso Griezmann, que jugadores que se han ido como Miranda, Oriol Busquets, otros que siguen en el B como Araujo o Riqui Puig, suban ya, y plena confianza en los jóvenes que se han traido de fuera como Semedo, Emerson (que ahora destaca en el Betis), Junior, Todibó, Arthur De Jong, Aleñá, Dembelé, Ansu Fati, Carles Perez...
Acaso con un entrenador como Ten Hag o Xavi, no se podría jugar como lo hace el Ajax (un sueño), solo harían falta retoques:

                                                  Ter Stegen/Neto
         Semedo/Emerson   De Ligt/Araujo    Lenglet/Todibó    Junior Firpo/Miranda
                                       Sandro Tonalli/Oriol Busquets
                             De Jong/Aleñá                   Arthur/Riqui Puig
                                                    Messi/???
                    Dembelé/Carles Perez           Lautaro Martinez/Ansu Fati

Acaso no firmaríamos algo así, juventud, rapidez y un buen entrenador???, y si,son 3 fichajes muy caros, De Ligt (100), Tonalli (60) y Lautaro (100), pero por todos los que salen se tiene que sacar algo de pasta, no se, aunque sea por Coutino (75), Rakitic (25), Griezmann (80), Sergi Roberto (25), Alba (25), Vidal (15) de Piqué, Busquets y Suarez nada porque saldrán a países raros que no pagan y bastante se hará con ahorrarse sus fichas...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:El futuro FC Barcelona
« Respuesta #1 : 22/11/19-04:50 »
Una revolución plena y pura la que propones, necesaria para la evolución del club y bajar el promedio de edad, lo de pique me parece ya grosero, por que como puede ser que siendo un profesional dedique tan poco a dormir y entretar y tanto a los negocios, si es muy bueno de empresario que se dediquen al 100 a eso y ya...

Coincido contigo, pero hay varias cosas que me hacen ruido.

Griezman lleva 3 meses aquí y ya lo quieres echar y pides plena confianza en dembele, un jugador que se lesiona nomas de verlo feo, que llega tarde y que salvo destellos no ha desquitado nada de lo que se pagó por el, en fin paciencia con el francés que es un crack y disfrutaremos mucho con el... Con ambos...

Ten hag o xavi, Del primero no me quito de la cabeza que no fue capaz de llevar al ajax a la final estando tan cerca y a xavi ni que decir, le falta mucho recorrido, de entre los dos me quedo con ten hag...

Messi, nunca debemos dudar de leo ni de su compromiso.

Y Víctor font sería un presidente posicionado políticamente a favor de la independencia de cataluña, espero se enfoqué en su trabajo por que lo mejor sería que el fuera el presidente.

Y por último yo se que peco de optimista y a lo mejor de tonto debido a las experiencias pasadas, pero me veo festejando en Estambul la sexta copa del Barcelona, no quiero que ninguno de los 2 de Madrid gane nada y creo que la liga la ganamos y la copa igual, perdón por el optimismo, pero yo estoy con el equipo en las buenas y en las malas, aunque coincido que una revolución es necesaria y tiene que ser muy pronto, pero jamás desearía que perdiéramos o nos volvieran a humillar, hay que pensar en positivo!!!

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El futuro FC Barcelona
« Respuesta #2 : 24/11/19-05:15 »
Cualquier revolución pasa por un cambio de presidente y directiva porque con estos está visto que ya no hay nada que hacer, cambiar el organigrama deportivo con un entrenador que los tenga bien puestos, un secretario técnico de verdad que sepa fichar jugadores sin necesidad de gastar cantidades disparatadas y finalmente dar la baja a todas las vacas sagradas, Messi es el único que se ha ganado el derecho a hacer lo que el quiera, recuerdo que con Laporta llegaron no sólo Ronaldinho y Etoo a no muy alto coste sino gente como Belletti, Sylvinho, Yaya Toure,
 Keita o Larsson que por no muy alto precio dieron un gran rendimiento, comparándolos con Semedo, Junior Firpo, Coutinho, Andrés Gomes o Dembele la relación inversión rendimiento es abismal, y esos jugadores existen, los hay en el mercado, solo hay que estar atentos a las mejores ligas del mundo y la situación contractual de esos jugadores, basta ya de paquetes importantes a precio de oro.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:El futuro FC Barcelona
« Respuesta #3 : 24/11/19-17:15 »
Lo principal está claro que es el cambio de la peor directiva de la historia del Barça, pero tenemos jugadores que estoy seguro que con un buen entrenador serían mucho mejores, pero mucho mucho ehh...Acaso alguien duda de que Dembelé, Arthur, Semedo, De Jong, Griezmann, etc...serían mejores???, eso lo tengo yo claro al 100%. Lo que pasa es que entrenando a 3 por hora sin intensidad ninguna y con unas ganas de irse a hacer otras cosas, no se va a ningún lado. Se juega como se entrena, y así lo estamos viendo, sin presión, sin ganas, dando asco, como la cara que transmite el entrenador, de irse a un cuarto oscuro a llorar...menuda depresión de entrenador, yo creo que el Tata era mejor...y eso es decir mucho...