Autor Tema: FC Barcelona - Real Madrid  (Leído 5336 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
FC Barcelona - Real Madrid
« : 15/12/19-10:11 »
Tras el bochornoso robo de ayer donde  el VAR no le da la gana de pitar el penalty y deja claro que el error no es del sistema sino de los arbitros que están detrás, que tienen preferencias claras sobre los equipo (Gil Manzano, es un claro ejemplo de árbitro anticule), llega el clásico, y no tengo ni idea de si llegaremos lideres porque el Mandril no ha jugado aún. Pero pocas dudas tengo ya que parece que este año toca favorecerlos descaradamente, perder otra liga no puede ser para el todopoderoso Florentino, así que hoy en caso de duda, no tengan la más mínima duda de que favorecerán a los merengues. Por supuesto, si juega Casemiro , no le sacarán ninguna amarilla, cuando cada partido tienen que expulsarlo 2 veces por lo menos. Y si se la sacan, pues se la quitarán, tampoco tengo dudas de ello. Ahora tengo que decir, sobre el partido del Barça ayer, que otra vez salieron creciditos y a pasear,es que es ganar unos cuantos partidos y volver a lo mismo, se creen que ya son lo más y no hay necesidad de correr, el resultado, te pasan por encima. En especial de un Busquets penoso que da grima verlo, parece una tanqueta de la primera guerra mundial, y su nivel es calamitoso. Cualquier otro entrenador esto lo ve, y estaría directamente en la grada porque da pena más que otra cosa, pero con este pelele, así nos va. Para el partido del miercoles, creo que habría que rorzar el medio campo porque nos llegan con oleadas y la defensa es un chiste. Y con el nivel de Busquets, es peor aún, por mi ni estaría en el banquillo, pero como tenemos a quien tenemos:

                                              Ter Stegen
                      Sergi Roberto   Piqué    Lenglet    Jordi Alba
                                           Rakitic    Busquets
                             Arturo Vidal                   De Jong
                                           Messi        Suarez

Banquillo: Neto, Umtiti, Semedo, Aleñá, Griezmann, Ansu Fati, Carles Perez
Lesionados: Arthur, Dembelé

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #1 : 15/12/19-23:14 »
El Madrid saca un inmerecido puntito de Mestalla así que irán con la moral alta. Espero que el partido se pueda celebrar sin mayores problemas.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #2 : 16/12/19-00:13 »
Estoy hasta los webs de la suerte de Zidane, manda narices...a que equipo de todo el futbol se le aparece la virgen tantas veces???, entre goles en el último segundo, penaltis en el mismo minuto, y cantadas patéticas de porteros se dedican a ganar champions sin jugar una mierda...estoy deseando que les toque el Liverpool mañana a ver si les mete un buen meneo, o la misma Juve, para que o el Mandril o Penaldo se vayan a tomar por c...Dicho esto, estoy seguro que les toca el Leipzig...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:FC Barcelona - Real Madrid
« Respuesta #3 : 18/12/19-20:59 »
Vaya mierda de primera parte, me parece milagroso que vayamos empate a cero, alguien sabría explicarme que coño pinta Sergi Roberto en este equipo? si es por ser catalán que ponga a Aleña que le da mil vueltas y si no prefiero a Arturo Vidal que al menos le echa huevos.