Autor Tema: Valverde cesado llega Setien  (Leído 5378 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Valverde cesado llega Setien
« : 13/01/20-20:58 »
Pues esto es lo último, por fin cesan a Valverde y viene Setien porque no ha querido venir Xavi ni Koeman ni otros que han sonado. Mucha suerte a Setien, no era la mejor opción pero a estas alturas no había mucho donde elegir.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Valverde cesado llega Setien
« Respuesta #1 : 13/01/20-23:45 »
Al fin esta directiva de mierda hace algo bien, ojo, que lo que habría que hacer son elecciones pero ya, pero a no ser que hagan una moción de censura conjunta Laporta y Font, con tanto socio agilipollado no llegaría a buen puerto, pero ojalá. El cambio de Setien me parece positivo porque es un enamorado del Cruifismo, y de la presión alta, y eso ya es positivo. La duda, mia y de todos los culés es si el club de amigos va a querer correr, me refiero claro a los Piqué, Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, Alba y Messi, porque Suarez está out ya y dudo que vuelva en un estado optimo antes del final de la temporada. Si estos siguen con la misma mierda, no habrá nada que hacer, a no ser que Setien los tenga cuadrados y los mande a la grada, que es lo que habría que hacer. Puntos positivos, además, son los canteranos, ojalá Araujo, Riqui Puig y Abel Ruiz tengan protagonismo ahora que llega un entrenador que en todos sus equipos ha tirado y de que manera de la cantera, con mi UD llegó a jugar con 9 canteranos. Y si es justo, Semedo, Junior, Araujo, Arthur, Carles Perez, Riqui Puig y Ansu Fati, tendrán muchos minutos porque estoy seguro que con este entrenador redoblaran sus esfuerzos y por méritos dejarán en el banquillo a otros como Sergi Roberto, Piqué, Umtití, Alba, Busquets o Rakitic, que jugaban por decreto. Un caso especial, Dembelé, espero que con este entrenador se termine su calvario de lesiones, que estoy convencido de que aparte de todo lo que se ha dicho, su problema era que se entrenaba una mierda, y por eso al querer exigirle a su cuerpo un sobre esfuerzo, se rompía. Con Setién espero, también movimientos tácticos, cambio de esquema si es necesario, pero variantes, que propongan algún cambio si no van bien las cosas durante un partido, más allá de cambiar a Semedo por Sergi Roberto y Rakitc por Arturo Vidal...

                                                         Ter Stegen
                             Semedo    Piqué/Araujo    Lenglet    Jordi Alba/Firpo
                                                             Rakitic
                                        De Jong                            Arthur
                                                              Messi
                              Griezmann/Abel Ruiz             Carles Perez/Ansu Fati

Algo así espero en breve,y cuando vuelva Dembelé pues con el también, y con Riqui Puig...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Valverde cesado llega Setien
« Respuesta #2 : 14/01/20-22:30 »
Ojalá me equivoque pero no creo que Setien vaya a solucionar mucho, encima lo han firmado hasta 2022, cuando no creo ni que vaya a seguir la próxima temporada. El problema es mucho más profundo, se trata de un relevo generacional que unas vacas sagradas se niegan a asumir y que una directiva nefasta les consiente. Por cierto aunque no me gustaba nada Valverde se ha sabido ir como un señor, nada que ver con la directiva de Bartomeu que se ha portado muy mal con el, hablando con Xavi a sus espaldas.