Autor Tema: Barcelona 2 Levante 1  (Leído 4619 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Barcelona 2 Levante 1
« : 02/02/20-23:19 »
Otro truño de partido típico de la era Valverde, para este viaje no hacían falta tantas alforjas, al final lo de siempre, paradas de Ter Stegen, asistencias de Messi y goles de Ansu Fati porque no está Suárez, la defensa sigue siendo lamentable con un Piqué que encima vio la quinta amarilla y no jugará contra el Betis, 14 amarillas lleva esta temporada, el centro del campo penoso con un Busquets y un Rakitic acabadisimos y un De Jong al que aún se le sigue esperando, a mi cada vez me recuerda más al malo de los De Boer, aún no se por qué no ha convocado a Arturo Vidal, lo único positivo del partido los dos goles de Ansu Fati, creo que o cambia mucho la cosa o el jueves el Atlétic nos fulmina y si no ganamos en el Villamarin podemos decir adiós a dos títulos en tres días, camino del nadaplete.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Barcelona 2 Levante 1
« Respuesta #1 : 05/02/20-00:19 »
Pues sinceramente creo que lo mejor es que pase esto cuanto antes, estoy muy seguro que el jueves nos elimina el Atletic y el Betis el fin de semana también porque al jugo penoso del equipo se une ahora el bajón de la nueva lesión de Dembelé y el follón que ha montado Abidal con sus declaraciones y que Messi ha tardado 0 en contestar. Messi está harto y o hay elecciones o se va este año así de claro. De nuevo, gracias  Burromeu por destruir al Barcelona y dejarlo como un erial cuando te largues, manda cojones con los socios, no se pueden ser más tontos porque no entrenan...