Autor Tema: Se busca un 9 Low cost  (Leído 4900 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Se busca un 9 Low cost
« : 13/02/20-16:37 »
Puesto que la planificación deportiva ha sido desastrosa y se han lesionado Suárez y Dembele y han vendido a Carles Pérez y Abel Ruiz, pues resulta que sólo quedan Ansu Fati, Messi y Griezman, de esta guisa la dirección deportiva se ha lanzado a la búsqueda de un nueve que juegue en la liga española, así que están sonando nombres como William Jose, Loren, Angel,Lucas Pérez, Roger Marti y otros que ya han dejado de sonar como Stuani o Luis Suárez el del Zaragoza. Yo no ficharía a nadie, me parece un ridículo tremendo y un derroche absurdo como ya pasará con Murillo y Boateng, es más yo de fichar ficharía a un central que la defensa está fatal y ahí si se podría traer algún jugador interesante.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Se busca un 9 Low cost
« Respuesta #1 : 13/02/20-23:48 »
Esta patética directiva parece que se ha empeñado en echar a Messi del Barça por hartazgo de él, porque no se pueden hacer las cosas tan mal ni adrede. Esta directiva, vuelvo a decir, la peor de la historia del club no se cansa de dejar al Barça por el barro cada semana y sigue en ello sin disimulo, ya total, saben que nadie les va a reelegir y quieren pasar a la historia por destruir al Barça y dejar un erial del que nos costará levantarnos muchos años...Ahora haciendo el ridículo con William José, Loren, Lucas Perez, etc...Cuando claramente lo que tienen que hacer es dejar de hacer absolutamente nada. cambiar a un 4-4-2, para no tener a los 3 delanteros sanos en la cancha y que puedan descansar algo, y utilizar a Arturo Vidal como llegador que se le da genial, y si acaso reforzar la defensa o el medio campo y punto, a lo hecho, pecho, y dejen de hacer ya el ridículo so hijos de puta...