Autor Tema: Brathwaite  (Leído 5790 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Brathwaite
« : 19/02/20-09:35 »
Pues parece ser que al final este delantero del lega es quien va a venir por Dembele, no se quien es, casi 29 tacos y casi 20 kilos tirados a la basura, Nobita superándose Asimismo, y además el escándalo de la empresa contratada para echar mierda por las redes sociales de jugadores, ex jugadores, ex entrenadores y ex presidentes, todo surrealista vamos.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Brathwaite
« Respuesta #1 : 19/02/20-14:08 »
Es otra más de esta junta patética, corrupta y penosa que han dejado a Gaspart como un héroe, si alguien me dice que estos señores iban a destruir todo lo bueno que hizo el mejor presidente de nuestra historia en un tiempo record no lo hubiese creido. Y no lo han hecho antes porque la herencia de Laporta-Guardiola lo ha ido salvando, pero ahora que el equipo si que no da más de si, salta toda la mierda de golpe. , Neymar, club condenado, Griezmann, Valverde, Xavi, cantera destruida, delanteros patéticos buscados y ahora el Barçagate, es que no se cansan de dejar al club  arrastrado por el fango, y el socio sigue a lo suyo, sin hacer nada salvo su cantinela del 17, increíble que esta lacra siga todavía en la presidencia...y nada, ni un candidato sin presentar una moción de censura pero ya que estoy seguro que saldría adelante...en fin, todo muy penoso y lamentable...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Brathwaite
« Respuesta #2 : 02/03/20-20:37 »
Siendo sincero, hasta el día que lo fichamos no sabía ni quien era ni donde jugaba, dicho con todo el respeto y cariño para el danés, que ojalá rinda y tal, pero para mi su fichaje, fue un fichaje de un total desconocido.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Brathwaite
« Respuesta #3 : 03/03/20-14:29 »
Él no tiene ninguna culpa de la nefasta planificación  de esta junta de mierda, es más, lo dos ratos que ha jugado me ha gustado, por lo menos le pone ganas y se nota que está fuerte y bien entrenado, al contrario que el resto de hermanitas de la caridad que hay en la plantilla que dan pena de llorar de la anémicos que están gracias al pelele de Valverde...

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Brathwaite
« Respuesta #4 : 03/03/20-23:50 »
Él no tiene ninguna culpa de la nefasta planificación  de esta junta de mierda, es más, lo dos ratos que ha jugado me ha gustado, por lo menos le pone ganas y se nota que está fuerte y bien entrenado, al contrario que el resto de hermanitas de la caridad que hay en la plantilla que dan pena de llorar de la anémicos que están gracias al pelele de Valverde...
En eso tienes toda la razón Germán, él no tiene ninguna culpa, y a mí lo poco que le vi hasta ahora tampoco me desagradó, pero vamos, mi mensaje iba más por la tónica de que si no llega a fichar por el Barça (yo sinceramente) no sabría ni quién es, y ojalá y rinda y sea un muy buen fichaje, pero la verdad yo lo desconocía por completo.