Autor Tema: Napoles 1 Barcelona 1  (Leído 5345 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Napoles 1 Barcelona 1
« : 25/02/20-23:16 »
Otro infumable partido del que no se salva nadie, Vidal expulsado y Pique lesionado,Busquets tampoco jugara la vuelta,a ver que improvisa Johan Setien,el apostol de la cantera,14 fichas disponibles,este es capaz de poner a Neto de extremo izquierdo antes que sacar a algun chaval, y eso que se declaraba Cruyfista, seria del Cruyff de los Eskurza,Korneiev, Jose Mari,Escaich etc. el domingo batacazo seguro en el cuernabeu.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Napoles 1 Barcelona 1
« Respuesta #1 : 25/02/20-23:46 »
Lo dijo Messi no estamos para ganar la champions, algo deben ver en riqui ya que ni don Ernesto ni quique lo meten, aun asi no me uno al pesimismo, mal partido, buen resultado y estamos casi en cuartos, del bernabeu no creo yo creo que salimos mas 5 puntos arriba...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Napoles 1 Barcelona 1
« Respuesta #2 : 26/02/20-00:43 »
Caray volvi a leer tu comentario, no se salva nadie, ter stegen por ejemplo??? Semedo hizo lo correcto griezman el gol, busquets supo estar pese a la amarilla, Arthur entro bien y messi lo busco de muchas maneras, no me cuadra eso de que no se salva nadie? Me parece un análisis muy simplista...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Napoles 1 Barcelona 1
« Respuesta #3 : 26/02/20-02:34 »
Lamento que no te guste mi comentario pero es lo que sinceramente pienso, en el fondo no es culpa de los jugadores ni de Setien sino de quien los trajo pero por hacer una comparacion cuantos de estos jugadores serian titulares en el Madrid, en el Bayern,en la Juventus o en el Liverpool? Messi y quizas Ter Stegen y nadie mas, antes teniamos a Puyol, a Alves, a Marquez, a Xavi, a Iniesta, a Pedro y s un Messi mucho mas joven, ahora tenemos esto.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Napoles 1 Barcelona 1
« Respuesta #4 : 28/02/20-06:06 »
No lo lamentes, la diversidad de opiniones nos enriquece, lo que si debemos de lamentar es que en esta web, solo tu, german y a veces yo comentamos, se necesita mas polémica, opiniones, y por ahora somos pocos...