Autor Tema: Monchu y Collado  (Leído 4786 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Monchu y Collado
« : 28/07/20-20:43 »
No se si seran ciertos los rumores que corren por la red de que Barto quiere hacer con estos dos chicos lo mismo que con Cucurella, o sea, el ridiculo. Malvenderlos para tener que pagar luego un paston si cuajan o recomprarlos para revenderlos todavia peor. El caso es que ahora dicen que apuestan por Aleña y Matheus, dos cracks en ciernes como lo han demostrado este año en el Betis y el Valladolid, pero claro la culpa era de Rubi y de Ronaldo que son anticules, total que seguiremos el año que viene con los Busquets, Vidal, Rakitic, Sergi Roberto, De Jong mas Pjianic y lo que quede para Aleña y Matheus, no se si a Pedri lo cederan tambien, el caso es que me da que aqui poca revolucion va a haber, me suena todo a mas de lo mismo.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Monchu y Collado
« Respuesta #1 : 29/07/20-17:41 »
Pues a mi cucurella no me parece ninguna maravilla, un jugador regular y cumplidor, en los casos de monchu y collado me parece que habria que apostar por ellos en lugar de cederles, ojala se queden por que son muy buenos y ya tienen edad, el problema es que en la media estan riqui, dejong, pjanic, aleña, busquets, y entre vidal y rakitic uno se va a quedar, pero prefiero eso a una cesion no sirven de nada, miranda es banca de la banca, rafinha que es bastante malito e irregular por poco echa al celta con una actitud horrible, a oriol ni noticias y todibo que quizas fue el mas provechoso el shalke no aceptó la ganga, por algo sera, pero creemos que todos los centrales que no son pique son baresi, un dia pedimos a upamecano, hoy a eric garcia y asi al que se vaya poniendo de moda...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Monchu y Collado
« Respuesta #2 : 01/08/20-03:02 »
El problema es que con estos dos canteranos, que tienen muy buena pinta, donde los meten, si de aquí no se va ni el tato, se cobra un pastizal por entrenar una pachanga durante 45 minutos, así, quien coño se va a querer ir, ni Umtiti, ni Rakitic, ni Arturo Vidal y mucho menos Griezmann, un  jugador que se fichó no se para qué cuando su sitio ideal es la zona de Messi...incomprensi ble. Yo es que estoy seguro de que Monchu le quita el puesto al tractor chatarra de Busquets en cuanto un entrenador serio y con dos cojones se atreva a sentarlo, pero claro eso no puede ser, porque pertenece al club de amigos, y se pueden cabrear y olvidarse de jugar como contra Osasuna, y con Collado, pues 3/4 de lo mismo pero con Trincao, pero claro como va a quitarle el puesto a este prodigioso chaval portugués que ha costado 31 kilos...