BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Plantilla para la 2020-2021

(1/7) > >>

germanator:
Como cada año, por esta época comienzo este post para ir viendo lo que necesita la plantilla para la temporada que viene. Más allá de como acabe esta, que yo creo que va a ser mal, en champions ni de coña pasamos de cuartos, y en liga pues depende de quien este menoos mal de los 2, y eso habla fatal del Barça, que si llega a estar a un nivel medio decente, la debería de ganar sobrado, pero no es así, y aunque se gane la liga, el nivel es penoso.
En primer lugar, son necesarias las elecciones cuanto antes, porque esta verguenza de directiva no puede seguir aquí a riesgo de que Messi diga se acabó, porque a pesar de tener 32 años sigue siendo el faro del equipo. Eso y que el que llegue, espero que Font, lo haga con un entrenador con una idea clara, y mando total para dar bajas y altas, imagino que será Xavi.
Y vamos con la plantilla:
Hay que vender si o si a: Junior Firpo (15 kilos y minimizar perdidas, porque este jugador es pero que muuuy malo), Wagué (10 kilos), Umtití (25 kilos), Rakitic (15), Arturo Vidal (15), Coutinho(75, nadie va pagar más), Carles Perez (15), y Griezmann (120).
Luego ceder o seguir con las cesiones que hay de Miranda, Abel Ruiz y Todibó, y Riqui Puig a un equipo que juegue parecido para que tenga minutos de verdad.
Y luego los fichajes, que a mi entender no deben ser muchos, un central, un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero centro, y los nombres que yo pongo son, Marcos Alonso, tiene 29 años y el Chelsea no cuenta con el para el año que viene, y creo que por unos 25-30 kilos se puede hacer, es un lateral alto que puede jugar también de central, y puede dar 2 o 3 años muy buenos. Upamecano, joven fuerte y acaba contrato en 2021, así que no pueden pedir la luna, pero no menos de 50 kilos. Como medio centro, mi elegido es Sandro Tonalli del Brescia, 21 años, muchísimo futuro y acaba contrato también en 2021, pero no menos de 40 kilos. y  por último como delantero centro, claramente Lautaro Martinez, 22 años y creo que es lo más parecido a Luis Suarez que hay, 111 kilos.
Así pues las bajas: Firpo (15), Wagué (10), Umtití (25), Rakitic (15), Arturo Vidal (15), Coutinho (75) Carles Perez (15), Griezmann (120)...290 kilos
Altas: Marcos Alonso (30), Upamecano (50), Sandro Tonalli (40), Lautaro Martinez (111)...231 kilos
Y subir al primer equipo ya definitivamente a Araujo, Collado y Ansu Fati.
Porteros: Ter Stegen y Neto
Defensas: Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Upamecano, Lenglet, Araujo, Jordi Alba y Marcos Alonso
Medios: Sandro Tonalli, De Jong, Arthur, Busquets, Aleñá y Collado
Delanteros: Messi, Dembelé, Lautaro Martinez, Suarez, Braithwaite y Ansu Fati

                                                            Ter Stegen/Neto
              Semedo/Sergi Roberto    Piqué/Araujo    Upamecano/Lenglet    Jordi Alba/Marcos Alonso
                                                      Sandro Tonalli/Busquets
                                  Arthur/Aleñá                                     De Jong/Collado
                                                             Messi/Ansu Fati
                                     Lautaro M/Suarez                    Dembelé/Braithwaite
Y por favor dejar al puñetero Neymar donde está....

CuleMex:
Hay que renovar a dembele de por vida si, no es su culpa lesionarse y comer en carls jr, jugar a la play y hacer lo que le de la gana menos ponerse en modo profesional, merece más oportunidades yo digo que de por vida y hay que echar a patadas a griezman que mete goles, es profesional y se sacrifica, se le ve integrado y que esta disponible siempre, payaso franchute largate a hacer documentales...

CuleMex:
Coincido en otras cosas, como anticipar las elecciones, para estar unidos me parece una aberracion desear que el barça pierda solo por que no queremos al presi actual, pero bueno la han cagado y se tienen que largar.

Las bajas de umtiti y junior son necesarias, uno tiene una rodilla muy mala y el crack que llego ya no es ni una cuarta parte, por su parte junior firpo ha quedado a deber, esta asustado y no es jugador para este equipo, wague sobra en el lateral derecho asi que me parece acertado que se le venda, rakitic por cansancio emocional, mental y físico se debe ir y eso si que mierdas los que lo atacan sin misericordia a uno de los mejores fichajes de la decada, un señor en toda la regla, parece que aqui gustan las ratas como neymar y a los caballeros como valverde o rakitic les tiran mierda sin pudor.
Carles perez justo la roma ha ejecutado la compra y se ha marchado, muy mal, pero si se fue es por que se esperaba a dembele y ya sabemos que se volvio a lesionar. Y si dan 75 por coutinho es para hacerle fiesta a la nueva junta ojala.
No coincido para nada en las ventas de vidal y griezman.

Altas

Me parece bien el central del leipzit, 50 millones esta en rango para un central así.
Tonalli, pues andre gomes también tenía un futuro tremendo, pero si se la juegan pues bueno se aceptaria, yo ahi optaria por kante, o por oriol busquets, pero tonali es válido.
Marcos Alonso me parece gran jugador, pero si nos llenamos la boca con el dichoso adn, pues marc cucurella debe ser el elegido figuron en el getafe, poco que decir no hay ni duda.
Y lautaro es peticion de messi y si hay que darle gusto entre lautaro o la rata brasileña mil veces prefiero a lautaro.

Ansu, collado, araujo y riqui al primer equipo.

Y pues la marcha de suarez muy a mi pesar por que es un 9 histórico de este club, abrir la puerta grande, llevarlo en hombros a la calle como a los buenos matadores, el fue ubo de los grandes.

Y con eso el año que viene por todo, por la septima, por que que no me importa lo que digan estoy con este club siempre y creo en esta plantilla en este entrenador y creo que nos tienen miedo, somos el barça no hay que estar de pesimistas, para eso no cuenten conmigo, queda mucha competencia y hay que estar unidos...

Jopefer:
Coincido con vosotros en la necesidad de convocar elecciones para que llegue una nueva directiva con ideas frescas, esta ya no da mas de si. En cuanto a las salidas pues para empezar deberian irse todos los veteranos salvo Messi que se ha ganado el derecho a hacer lo que quiera, la nueva directiva va a tener que comerse a Trincao y a Matheus, dos fichajes extraños de Bartomeu,  Bradwhite me imagino que lo venderan, luego ficharia dos laterales y un central, Semedo y Junior parece ser que seran vendidos, lo de Cucurella va a ser imposible porque el Getafe va a ejecutar la clausula y se lo llevara por 6 miseros kilos para venderlo al mejor postor, en el centro del campo hacen falta dos jugadores con poderio fisico tipo Toure y Keita, y en la delantera Lautaro me gusta porque lo de Halaand va a ser una subasta y mas estando Mino Raiola por medio,a mi tampoco me gustaria el regreso de Neymar, ademas ha puesto otra denuncia al club ,ahora pide 6.5  kilos
por el tema de su marcha al psg,porque esta claro que no fue venta sino rescision unilateral.

germanator:
Después de lo que parece estar pasando estos días, y viendo que este club está a nada de implosionar o de la autodestrucción, tengo que reconsiderar lo que puse, creo que aquí es necesario una limpieza total, ya no solo de la nefasta junta directiva, sino de la mayoría de los pesos pesados  de los jugadores porque se les ha ido de las manos y han perdido el norte, ya no son jugadores de primer nivel, son divas endiosadas que es necesario sacar de este club. Se llamen como se llamen. Tienen que irse de aquí todo el club de amigas al completo, si también Messi, si no acepta lo que diga el nuevo entrenador, sea el que sea. Fuera todos, Piqué, Busquets, Alba, Rakitic, Sergi Roberto y Suarez, y repito si Messi no acepta esto, pues fuera también, con todo el dolor del mundo, pero tiene que acabar por el bien del club. una frase lo resume todo, "O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano", y desgraciadamente los que fueron unos héroes, todos ellos, ahora están perjudicando mucho al club y es necesario que se vayan antes de que terminemos como el Milán o el United, hundidos y dejando durante años que ganen sus rivales, aquí se lo comería todo el Mandril de nuevo.
Yo estoy convencido que un equipo sin todos estos viciados vagos, con la ilusión de estar en el Barça, sin nadie a quien complacer y sin miedo a equivocarte y que te echen un broncazo las divas, despegaría muy rápidamente, de verdad lo creo...
Algo así:
                                                      Ter Stegen/Neto
                Semedo/Emerson    Todibó/Araujo    Upamecano/Lenglet    MarcosAlonso/Miranda
                                     Arthur/Oriol Busquets    De Jong/Ilaix
                          Dembelé/Trinçao    Messi/Aleñá    AdamaTraore/AnsuFati
                                                   Lautaro/Braithwaite

Bajas: Piqué 0, Umtití 25, SergiRoberto 25, Wagué 10, JordiAlba 15, Junior Firpo 15, Busquets 0, Rakitic 15, Arturo Vidal 15, Coutinho 75, Carles Perez 15, Abel Ruiz 10, Luis Suarez 0, Griezmann 110
Total...330 kilos
Altas: Upamecano 50, Emerson 15, Marcos Alonso 30, Trinçao 31, Adama Traoré 40, Lautaro 111...total...277 kilos + Oriol Busquets, Araujo, Miranda, Ilaix Moriba,
Cesión de Riqui Puig
Pero bueno esto es lo que yo haría...los sueños...sueños son... 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa