BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Plantilla para la 2020-2021

<< < (3/7) > >>

germanator:

--- Cita de: CuleMex en 06/03/20-07:13 ---Seria buen equipo, pero no creo que a adama lo vendan en 40, ni diego jota ni rauuuuuuul los venderían por eso, pero adama estaria genial, minimo en 70

--- Fin de la cita ---
En todo caso 50 como mucho, no se pueden volver locos en el caso de que el jugador quisiera volver, poque por 70 te puedes traer a Werner o Haland, y aunque transfermark no cuente, le da un valor ahora mismo de unos 30...

germanator:
Con todo lo que está pasando con el virus este, y la caída de las bolsas y en general con la recesión que va a haber con seguridad, se prevee una parada brutal en las ventas de jugadores y en el precio de  estos, cosa que para la canterá será muy bueno. por esto creo que poniendonos en esto, habrá que ser realistas y hacer fichajes muy puntuales, pagando lo justo y con cambio de cromos más habituales que otros años. Creo que habrá que vender con cabeza, y lo mismo para las altas, veamos:
Bajas: Wagué 10, Junior 15, Todibó 25, Rakitic 15, Arturo Vidal 15, Coutinho 75, Carles Perez 15, Rafinha 15, Griezmann 111, Abel Ruiz 10...195 kilos
Altas: Emerson 15,  Araujo, Alaba 45 (último año), Ilaix, Riqui Puig, Braithwaite 18, Trinçao 30, Lautaro Martinez 111...108 kilos
Lautaro Martinez por Griezmann a pelo. Y ceder a Trinçao. Y quedaría:

                                            Ter Stegen/Neto
         Semedo/Emerson   Piqué/Araujo   Umtiti/Lenglet   Alaba/Alba
                                        Arthur/Busquets/Ilaix
                    RiquiPuig/SergiRoberto            De Jong/Aleñá
                                             Messi/AnsuFati
                         Lautaro/Suarez                Dembelé/Braithwaite

Jopefer:
Teniendo en cuenta que ahora mismo todo es zozobra e incertidumbre y lo que nos queda aún, resulta difícil hacer pajiplantillas, lo que tengo claro es que la vieja guardia se debe ir jubilado, es vergonzoso que un tío como Jordi Alba tenga contrato hasta 2024, Cucurella o Grimaldo no lo hubieran hecho peor, Busquets otro que tal, con contrato hasta 2023,Suarez hasta 2022, los únicos que seguramente saldrán son Rakitic y Arturo Vidal, y ojo Ter Stegen, esta muy complicada su renovación y Nobita esta loco por hacer caja, el nombre que Suena con más fuerza es Onana actual portero del Ajax, y sobre Messi pues no se lo que hará como se complique el tema del coronavirus no me sorprendería que no renovará y se fuera a Argentina, no ya por el sino por su mujer e hijos.

CuleMex:
Pues seguro vienen neymar y Lautaro la bajada de pantalones con neymar será histórica

germanator:
Parece ser que hay cosas que se empiezan a tener claras, que Arthur no se toca es intransferible, menos mal, que Arturo Vidal y Junior Firpo están bastante fuera y quieren que entren en la operación Lautaro Martinez, imagino que el club los tasa en unos 35-40 kilos, así que imagino que la operación se irá a unos 65-70 kilos más los 2 jugadores. Que el recambio que parece estar más cerca para Junior es Kurzawa del PSG que termina contrato, buen jugador de 27 años. Y que casi seguro intentarán meter a Griezmann en la operación Neymar, todo lo que sea pagar más de 50 kilos más Griezmann sería una estafa, y luego que los ingleses están interesados en Coutinho, espero que alguno ofrezca aunque sea 65-70 kilos, yo creo que si se acercan a esos 70 kilos, se lo llevan ya que el Barça además de ese dinero se ahorraría los 10 kilos netos de su sueldo. Que  intentarán vender a Umtití, yo creo que saldrá por 25-30 kilos, siendo realistas, nadie va a pagar 45-50 kilos por el. Rakitic también se irá por unos 15 kilos, lo que a saber donde, Sevilla o Atletico, Braithwaite por unos 20, y bueno demás salidas ya confirmadas como Carles Perez 15, Wagué 10, Abel Ruiz 10.... Si consiguen hacer todo esto y sacar unos 150-160 kilos en las ventas ya estaría bastante bien que restando los 120 kilos de Neymar+Lautaro, quedarían unos 40, si Todibó no sigue (El Shalke hace efectiva la clausula de compra) serían 65 para fichar a otro central (Upamecano espero).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa