BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Plantilla para la 2020-2021

<< < (7/7)

Jopefer:
Como guinda a este pastel putrefacto han regalado a Rafinha a nuestros pobres amigos del psg , 3,5 kilos en variables, el Madrid vendio a Oscar Rodriguez por 13,5 kilos, Rafinha es internacional brasileño y vale cero euros. Achraaf 40 kilos , Cucurella ni se la miseria que habran sacado por el al final. A Barto solo le ha faltado regalar a Messi al Madrid, que seria un exitazo porque nos ahorramos su ficha. Esto es tan ridiculo como malvender un piso por no pagar el ibi y la comunidad, y ojo lo que viene detras porque Victor Font me huele a mas de lo mismo y Laporta no me ilusiona lo mas minimo, me suena a politizar aun mas el club que podria acabar siendo una especie de Athletic de Bilbao light.

germanator:
Acaba de cerrar el mercado de verano, a la espera de que en 2 meses y medio se abra el de invierno: como cada año, voy a poner como está la situación, porque viendo como hace Koeman, creo que hay jugadores que en invierno deberán irse porque no juegan una miseria...
Posibles ventas:
Umtití: se tiene que marchar si o si, es un exjugador prácticamente, ya hasta me da igual que se vaya gratis, por lo menos nos ahorrariamos los 8 kilos netos que gana el muy impresentable...
Junior Firpo: creo yo que con la llegada de Dest, cuando Alba no esté, como ahora mismo, veremos si juega...
Braithwaite: dependerá de quienes lleguen en la delantera, pero si sale, no será por menos de 15 kilos.
Aleñá: en principio se cuenta con él como posible recambio de De Jong, pero podría entrar en alguna operación, por no menos de 15 kilos.
Oriol Busquets: lo mismo que con los otros del B, cesión o traspaso con opción de recompra...
Matheus Fernandez: verguenza que un jugador de nivel de segunda b se fiche, solo para ganarse unas comisiones, saldrá, no creo que deje nada,0.
Collado: se queda en el B, veremos en invierno...

Ventas confirmadas:
Arthur: 72+10 (vergonzoso y patético, lo han echado para no tener que pagar de su bolsillo 70 kilos por su nefasta gestión en todos los sentidos)
Cucurella: 10 (se quedan con el 10% de una futura venta)
Rakitic: 1,5 +9 en variables, la mitad muy posibles, la otra no al final serán 5 o 6 kilos, por lo menos nos ahorramos los 8 kilos netos que cobraba...patético...
Akieme: cedido con opción de compra obligatoria de 3,5 kilos si juega 22 partidos...
Wagué: cedido al PAOK, creo que sin opción de compra, solo se hacen cargo de la ficha...
Jorge Cuenca: traspasado por 2,5 + 4 en variables, con opción de recompra...veremos que tal...
Arturo Vidal: regalado por 0 + 1 en variables, peor que patético...
Monchu: cedido al Girona con opción de compra obligatoria de 3,5 si juega 22 partidos...(lo mismo que Akieme)
Semedo: traspasado al Wolves por 30 + 10 en variables, por fin una buena venta (yo me lo habría quedado y vendido a Sergi Romuerto)
Suarez: traspasado o regalado al Atletico por 0 + 6 en variables...tristísimo...no comment...
Todibó: cedido 2 años por 2 kilos con opción de compra de 20 al Benfica...para llorar, patético...
Miranda: cedido al Betis sin opción de compra...ojalá juegue el chaval...
Rafinha: regalado al PSG, AL PSG!!! QUE SE HAN DESCOJONADO DE NOSOTROS UNA DE TRAS DE OTRA...por 0 + 3 en variables y el 35%de una posible venta...ridículo bochornoso!!!

Altas: Trincao 31, Braithwaite 18, Pedri 5...54 kilos hasta el 30 de Junio, desde el 1 de Julio, más Pjanic 60+5, Sergiño Dest 21+5...125+10 kilos.
Bajas: Carles Perez 15, Abel Ruiz 10, Arthur 72+10, Cucurella 10 (por el momento), Rakitic 1,5 + 9, Jorge Cuenca 2,5 + 4 , Arturo Vidal 0+1, Semedo 30 + 10, Suarez 0+6, Todibó 2, Rafinha 0+3,5 (35%De una venta)...en total...143+43 kilos.
Lo único positivo al desastre de esta patética junta que regala a los jugadores, es que el Barça se ahorra,  las fichas muy altas de Rakitic 16, Arturo Vidal 16, Suarez 32 y quizás otros 10 de todos los demás juntos aunque habrá que descontar lo que ganen los fichajes nuevos, al final más de 80 kilos dicen de reducción de salarios...(hablo en bruto porque pagarlos hay que pagarlos)

germanator:
Bueno, con la lesión de Ansu Fati, tenemos que fichar a otro jugador que meta algunos goles, y si Koeman quiere a Depay, es al que se tiene que fichar cuando se abra el mercado de invierno, en Enero. Además por edad, 26, y por precio, no llegará a 10 kilos, es una oportunidad muy buena, y si sale mal, siempre se le puede vender por no  menos de 30 kilos, que los vale, como poco.
La junta gestora dice que a no ser que se venda, no se puede fichar, pues entonces no se a que esperan para dejar encarrilados varias ventas, porque hay jugadores que tienen que salir; los Umtiti, Junior Firpo, Aleñá o Braithwaite, los más evidentes, Riqui Puig no, si acaso una cesión por una o dos temporadas a un equipo donde pueda jugar habitualmente, pero no una venta. Yo preferiria no vender a Aleña, pero bueno. Estamos hablando de Umtití (ahorrarnos la ficha ya sería suficiente, intentar que entre en la operación Depay, y se le cede lo que le queda de contrato al Lyon, que son 3 años). Firpo, pues parece que el Inter lo sigue queriendo, por unos 15 kilos, y Braithwaite, pues también por entre 10 o 12.
Con la salida de esos 3 jugadores por unos 25 kilos y sus fichas, otros 13 netos que se ahorran, se podría traer a Depay gratis (su ficha no serían más de 5 netos). Y si estuviera en mi mano, intentaría vender a Griezmann porque es que no tiene sitio y no encaja, y se vió claramente en el partido del Betis, que a la que Messi saltó a jugar, el desapareció después del gol que le regala D10S. Además Depay puede jugar donde juega el perfectamente y donde juega Ansu Fati así que su posición está cubierta.
Y una idea que creo que sería muy buena es intentar, la junta nueva, si no, ahora en invierno, en verano, negociar con el PSG a ver si les convence un intercambio Griezmann y Coutinho por Mbapé, ya que si no renueva, estaría en último año de contrato y no podrían subirse a la parra los franceses, yo creo que unos 150 que más o menos es lo que valen  entre Griezmann y Coutinho que seguro que al tener allí a su amigo Neymar, querría ir. Vamos, a no ser que Mbapé se enroque en que solo quiere ir al Mandril, sería una operación buena para todos. Económicamente también porque entre el francés y el brasileño cobran unos 32 netos, que es lo que se le podría pagar al Mbapé o un poco menos, unos 25. Y creo que para el año que viene la delantera estaría más que cubierta:

                   Dembelé/Trincao      Messi*/Pedri     Mbapé/Ansu Fati/Konrad de la Fuente
                                                Ansu Fati/Depay

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa