BARÇA ACTUALIDAD > Fichajes

Plantilla para la 2020-2021

<< < (2/7) > >>

Jopefer:
Aunque estoy muy de acuerdo en todo lo que expones,de momento el unico que puede irse es Ter Stegen, y venir, mucho me temo que van a tirar la casa por la ventana por Neymar, Griezman parece ya sentenciado al igual que Rakitic y Vidal, con Coutinho y Dembele no se que haran, supongo que seran cedidos , otros que saldran seran Junior, Semedo , este dicen que a cambio de Joao Cancelo
Braitwhite no seguira y de los que hay por ahi cedidos, pues salvo Trincao y quizas Emerson a los demas no les veo en el Barsa el año que viene.

Jopefer:

--- Cita de: germanator en 05/03/20-11:22 ---Después de lo que parece estar pasando estos días, y viendo que este club está a nada de implosionar o de la autodestrucción, tengo que reconsiderar lo que puse, creo que aquí es necesario una limpieza total, ya no solo de la nefasta junta directiva, sino de la mayoría de los pesos pesados  de los jugadores porque se les ha ido de las manos y han perdido el norte, ya no son jugadores de primer nivel, son divas endiosadas que es necesario sacar de este club. Se llamen como se llamen. Tienen que irse de aquí todo el club de amigas al completo, si también Messi, si no acepta lo que diga el nuevo entrenador, sea el que sea. Fuera todos, Piqué, Busquets, Alba, Rakitic, Sergi Roberto y Suarez, y repito si Messi no acepta esto, pues fuera también, con todo el dolor del mundo, pero tiene que acabar por el bien del club. una frase lo resume todo, "O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano", y desgraciadamente los que fueron unos héroes, todos ellos, ahora están perjudicando mucho al club y es necesario que se vayan antes de que terminemos como el Milán o el United, hundidos y dejando durante años que ganen sus rivales, aquí se lo comería todo el Mandril de nuevo.
Yo estoy convencido que un equipo sin todos estos viciados vagos, con la ilusión de estar en el Barça, sin nadie a quien complacer y sin miedo a equivocarte y que te echen un broncazo las divas, despegaría muy rápidamente, de verdad lo creo...
Algo así:
                                                      Ter Stegen/Neto
                Semedo/Emerson    Todibó/Araujo    Upamecano/Lenglet    MarcosAlonso/Miranda
                                     Arthur/Oriol Busquets    De Jong/Ilaix
                          Dembelé/Trinçao    Messi/Aleñá    AdamaTraore/AnsuFati
                                                   Lautaro/Braithwaite

Bajas: Piqué 0, Umtití 25, SergiRoberto 25, Wagué 10, JordiAlba 15, Junior Firpo 15, Busquets 0, Rakitic 15, Arturo Vidal 15, Coutinho 75, Carles Perez 15, Abel Ruiz 10, Luis Suarez 0, Griezmann 110
Total...330 kilos
Altas: Upamecano 50, Emerson 15, Marcos Alonso 30, Trinçao 31, Adama Traoré 40, Lautaro 111...total...277 kilos + Oriol Busquets, Araujo, Miranda, Ilaix Moriba,
Cesión de Riqui Puig
Pero bueno esto es lo que yo haría...los sueños...sueños son... 

--- Fin de la cita ---
creo que te has olvidado de tu paisano Pedri,pero tampoco esta claro que haran con el

germanator:

--- Cita de: Jopefer en 05/03/20-22:01 ---creo que te has olvidado de tu paisano Pedri,pero tampoco esta claro que haran con el


--- Fin de la cita ---
Creo que Pedri tiene otro año de cesión en la UD Las Palmas...

CuleMex:
En una nba global games en ciudad de mexico vi a popovich de cerca, poniendole una gritada a toni parker, el motivo creo que era por que no hizo una ayuda, obvio no oi lo que decia en los time outs ponen música y con el griterío de la gente y ademas no estaba tan cerca, pero me quedo con eso, parker ni rechisto, estos dias recorde y la verdad que senti lastima del pobre setien, pedir perdon por que su segundo se enojo por que los jugadores no hacen bien su trabajo, ganando dinero en semanas que la mayoria jamas veremos en un siglo y encima no se les puede decir nada, tenia un resentimiento tremendo con guardiola, aun quitando lo feliz que me hizo, por haberse ido, pero la verdad creo que en el fondo era lo mejor...

CuleMex:
Seria buen equipo, pero no creo que a adama lo vendan en 40, ni diego jota ni rauuuuuuul los venderían por eso, pero adama estaria genial, minimo en 70

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa