Autor Tema: Real Madrid 2 Barcelona 0  (Leído 4974 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Real Madrid 2 Barcelona 0
« : 01/03/20-22:57 »
Nuevo truño de partido del Barsa esta vez ante un Madrid en horas bajas al que hemos dado alas, no hay defensa, no hay centro del campo, Messi missing, Griezman sin gol, el banquillo poco y malo y Setien va acabar haciendo bueno a Valverde,encima nos marcan Vinicius y Mariano,alucinante, esta temporada esta perdida y el panorama negro negrisimo.

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Madrid 2 Barcelona 0
« Respuesta #1 : 01/03/20-23:18 »
2 detalles, las fallas de messi, griezman y arthur, un maldito despiste de semedo costo caro y bueno hay que saber perder hoy jugo mejor el madrid y no pasa nada por reconocer, el partido de messi de regular a malito, pero lo de vidal y de jong es horrible, pesimos, tambien alba muy mal los centrales bien a secas al final umtiti muy mal, pero detalle menor, queda mucha liga y aun se puede, pero hoy es muy decepcionante, desde setien hasta los jugadores...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Real Madrid 2 Barcelona 0
« Respuesta #2 : 02/03/20-11:18 »
Quien no quiera ver que Messi se está apagando a marchas forzadas es o un cegato o un fanático, porque ayer hizo un partido lamentable, sin acierto, sin regate, si velocidad...en cualquier otro año, minimo se llevaba 2 goles para casa y ayer hasta Marcelo en desventaja le gana...tristisimo, y si por meterle 4 al Eibar algunos se pensaban que había vuelto o algo así, lo llevan claro. Messi ya no es ni un 50% de lo que era, y es que los años y las decepciones pasan factura, y lleva 15 salvando al Barça. El fue el peor del Barça, junto a un Busquets que está para un geriátrico, Arturo Vidal, De Jong y un Griezmann que no hace nada. Para mi el mejor, Arthur, pero la gasolina le aguanta 65-70 minutos como mucho, y Ter Stegen que se harta de hacer paradones pero no puede corregir las cagadas de una defensa  de verbena, y de Piqué en particular, que parece que este año le encanta meter goles en propia puerta. En fin un equipo de chiste que de haber estado medio acertado ayer habría ganado, increíble....Burromeu largate ya so hijo de....

Desconectado FER

  • Colaborador
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: un montón
    • @FER__11
  • Nombre*: Ferran
  • País*: Colombia
Re:Real Madrid 2 Barcelona 0
« Respuesta #3 : 02/03/20-20:33 »
En serio, es todo tan deprimente en este club.. Yo era de los que no me perdía ni un partido, ahora me han quitado las ganas, por no ver, ayer no vi ni el clásico, y por lo que leo no me perdí nada, vamos camino de ser el nuevo A.C Milan, que dejó que jugadores como Maldini, Nesta, Seedorf, Rui Costa y demás se les hicieran viejos y ya vemos que incluso ahora están aún arrastrando el problema,

Estoy plenamente de acuerdo con Germán, Messi se va apagando, cosa normal, pues ya tiene 32 tacos y lo seguimos fiando todo a él, si él no está bien, adiós muy buenas, no hay nadie que genere un desequilibrio, una ventaja, si él no aparece somos la nada absoluta, y cada día irá apareciendo menos, porque si bien es aún un gran jugador, los años suman, y cuando se suman años el 99.9% de las veces cada vez vas a menos, mención especial también para los ineptos que dejaron la plantilla con 14 jugadores, así no se puede aspirar a nada, de verdad, en que cabeza cabe esto?

Hay que hacer una limpieza tan profunda... y obviamente no se hará, porque gran parte de la limpieza tiene que llevarse por delante a las vacas sagradas, y ya sabemos que a día de hoy las vacas mandan en el club, en fin, lo dicho, es todo tan deprimente y asqueroso que me quitaron hasta las ganas de ver los partidos..