Autor Tema: Lyon 3 ManCity 1  (Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Lyon 3 ManCity 1
« : 16/08/20-08:06 »
Bueno pues al final el city de Guardiola tambien ha caido y frente a un equipo menor con todos mis respetos, como es el Olympique de Lyon. Lo cierto es que la salida de Pep del Barca no ha beneficiado ni al propio Pep ni al club. Ni en el Bayern ni en el city ha logrado ganar la champions pese a contar con plantillas forjadas a golpe de talonario y algunos incluso como los casos de Thiago Alcantara y Eric Garcia, formados en la masia. Creo que el futbol ha evolucionado mucho en los ultimos años, se ha vuelto mas fisico y mas vertical, jugones como Xavi, Iniesta o el mismo Messi quedan pocos, quizas De Bruyne sea lo mas parecido. Creo que el estilo mal llamado tiki taka ya no da mas de si, el futbol camina en otra direccion, jugadores potentes fisicamente, presion asfixiante, robos de balon y contras rapidas, vamos todo lo contrario a lo que ha jugado el Barsa estos ultimos años, aunque a decir verdad desde que se fue Pep no ha jugado a nada, hago esta reflexion porque visto lo visto creo que o el club se adapta a los tiempos que corren o no volveremos ni a oler una champions en muchisimos años, y que conste que para nada me gusta este tipo de futbol, pero ahora mismo es lo que hay.