Autor Tema: Mallorca 0-4 FC Barcelona  (Leído 4663 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Mallorca 0-4 FC Barcelona
« : 14/06/20-12:07 »
Pues volvió el fútbol, y volvió el Barça, a jugar, bueno, jugar, por llamarlo de alguna manera, porque parecía un partido de pretemporada, sin ritmo, con una parsimonia tremenda, en definitiva, partido fácil y eso significa que los jugadores se paseaban por el campo, con bastantes despistes y con señales muy malas de algunos, como Sergi Roberto, que no puedo entender como puede jugar por delante de Semedo, bueno si, porque a este se le quiere vender igual que a Arthur, porque Setién está demostrando que es igual que Valverde, no tiene cojones de poner a los que debería y si a los que le mandan desde arriba, en este caso las ordenes son Semedo y Arthur deben ser marginados, y que Rakitic juegue antes que Arthur es patético. Es lamentable que un entrenador que antes había demostrado tener personalidad, se haga caquita ante Bartomeu y sus acólitos. Solo espero que Semedo y Arthur aguanten y jodan sobremanera a esta lacra de directiva, y que Pjanic acabe fichando por el PSG u otro equipo. Prefieren quedarse con abuelos como Rakitic o Arturo Vidal que con Arthur, o con un mediocre como Sergi Roberto que con un buen lateral como Semedo, y todo es porque han arruinado al club y necesitan dinero, porque si no, deben responder con su patrimonio personal. Muy poco piensan en lo mejor del club y les da igual dejar el club hecho un erial...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mallorca 0-4 FC Barcelona
« Respuesta #1 : 14/06/20-14:17 »
 Otro que me da que esta sentenciado es Lenglet, el tema es que hay que vender todo lo que se pueda 556 millones de deficit que nadie sabe de donde los van a sacar, y mientras pensando en Lautaro y Neymar

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Mallorca 0-4 FC Barcelona
« Respuesta #2 : 16/06/20-15:18 »
Lenglet estaba sancionado.

El culpable es nuñez de que no pongan a arthur...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mallorca 0-4 FC Barcelona
« Respuesta #3 : 16/06/20-16:08 »
Setien inexplicablemente ha preferido a Umtiti cojo antes que a Lenglet, es cierto que estaba sancionado pero parece ser que confian mucho en Araujo, veremos a ver cuanto. Y en cuanto a lo de Arthur Melo me imagino que sera tambien por un tema economico porque por Rakitic y Vidal nadie va a querer pagar nada cobrando lo que cobran y quedandoles un año de contrato. Lo que no entiendo es que sentido tiene querer hacer caja vendiendo canteranos para luego fichar a Trincaos, Matheus y demas medianias pagando por ellos lo que no valen.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Mallorca 0-4 FC Barcelona
« Respuesta #4 : 16/06/20-19:34 »
Yo creo que lo de echar a Semedo o Arthur, no es más que por salvarse el culo, y no tener que pagar de su propio patrimonio como está estipulado en los estatutos del club, y los de los Trincaos, Matheus y los que han venido (Douglas) y los que vendrán, no son sino para ganar ellos pasta en comisiones que van de un lado a otro, así de claro. A esta lacra le importa un bledo que el club se quede hecho una mierda mientras a ellos no le toquen su dinerito...