Autor Tema: Pjanic por Arthur  (Leído 4786 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Pjanic por Arthur
« : 25/06/20-08:37 »
Vaya desastre de operación van a hacer, venden a un chico de 24 años para traerse a un tío de 30 que encima cobra mucho más y todo por cuadrar el balance económico de temporada porque el negocio en sí para el club es pésimo, otro treintañero más cobrando un pastizal

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Pjianic por Arthur
« Respuesta #1 : 25/06/20-20:03 »
Pues a mi me gusta la operación, 30 años aun puede dar 3 a muy buen nivel, nadie puede negar lo bueno que es el bosnio, arthur entre la dejadez, la fiesta y la gonorrea no ha demostrado nada, un jugador de 23 años que no puede jugar mas de 60 minutos, y que el tiempo que pasa en el campo es intracendente y aburrido, pjanic es un buen pie que ademas puede jugar de busquets, el tiempo lo dira no hay nada absoluto, pero para mi buena operacion deportiva, a nivel económico una nueva chapuza de bartomeu, las cosas como son claro...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Pjanic por Arthur
« Respuesta #2 : 28/06/20-14:29 »
Lamentable operación de la peor directiva de nuestra historia, es increíble como para no tener que pagar de su bolsillo (porque así lo establecen los estatutos que ellos mismos modificaron) su nefasta gestión deportiva y económica, se haga este intercambio, de un jugador de 23 años, si con algún error pero nada escandaloso, y reconducible, con mucho futuro, hay que recordar que ni Xavi ni Iniesta con 23 años era titulares ni de broma, Xavi no se hizo indiscutible hasta el 2008, en el Barça y la selección, con 28 años, más o menos lo mismo que Iniesta, aunque este si con unos años menos, 25. Menuda estafa, alguien se cree que la Juve nos da 80 kilos??, ni de broma, simplemente lo valoran así para poder avalar esos 70 kilos que deben antes del 30 de junio, y encima decir que tienen ingresos millonarios, que sinverguenzas. Y al día siguiente tener que pagar 70 kilos a la Juve por un to de 30 tacos que para mi está sobrevalorado. Y quien se come esos 70 kilos?? pues el presidente que llegue el año que viene. Y encima con los periódicos dandoles palmas, penoso como se ha vendido Sport y Asco Deportivo a esta directiva. En fin, para mi un desastre este intercambio, recalcando que Pjanic no es mal jugador y probablemente puede dar un par de años buenos, pero entonces tendremos a un jugador de 32 años, ya en bajada clara cobrando un pastizal. A alguien le suena eso...Piqué, Umtití (peor todavía lo de este sinverguenza exfutbolista con 27 años), Alba, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Suarez, Messi. Porque esa es otra, Arthur cobraba 3, Pjanic dudo que cobre menos de 7...lo dicho mismo problema que tenemos este año con Rakitic y Arturo Vidal, que los quieren largar pero ellos no se quieren ir, cobrando ese pastizal, quien lo haría, y encima entrenando 30 o 40 minutos, menudo chollo.