Autor Tema: Celta 2 Barcelona 2  (Leído 4343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Celta 2 Barcelona 2
« : 27/06/20-19:02 »
Pues definitivamente adios a la liga, ha sido un quiero y no puedo esta plantilla y este entrenador no dan mas de si, es un equipo envejecido y que no van arreglar dos chavales, por cierto con Setien hemos perdido contra todos los grandes de la liga fuera de casa, lo peor es que este partido lo hemos visto muchas veces en la era valverde, en lugar de sentenciar poner al equipo a tocar y a perder el tiempo. Capitulo arbitral aparte y que no sirve de excusa, pero la falta de Pique a Rafinha no era.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Celta 2 Barcelona 2
« Respuesta #1 : 28/06/20-12:34 »
Partido lamentable, y no por el juego que a ratos no fue malo, sino por la actitud de muchos jugadores y de un increíble pelele (otro más) Setién, si me dicen que este entrenador haría lo mismo o peor que Valverde, no me lo creería, pero así es, hasta se le está poniendo la misma cara de amargado. Yo no se que pasa cuando se sientan en el banquillo que los cojones se les van a otro lado. Misma sumisión al grupo de amigos endiosados, la boca calladita cuando los amos de arriba le arruinan a un jugador en plena temporada (Arthur). Pero es que no hay un tio con huevos para si al més ve cosas que no le gustan, salir y decirlo claramente en la prensa, me voy porque este grupo es un grupo muy viciado, no quieren entrenar porque se creen los reyes del mambo, y la directiva me obliga a que putee a varios jugadores con los que quiere hacer caja, y a tomar por culo, a ver como tapa eso la prensa afín a la directiva (antes solo Asco deportivo y ahora también Sport). Que se entere todo el puñetero mundo de lo que pasa y que todos queden desenmascarados de un puñetera vez. Que hay jugadores que están para jugar con las leyendas porque dan grima, como Busquets, como Umtití, como Suarez (a pesar de los 2 goles de ayer) y si, también como Messi, que ya no es ni un 40% de lo que era. Que si que nos han dado mucho, pero ya está bien de arrastrarse por los campos dando asco. Es increíble la suerte de todos estos, directiva y jugadores, porque si hubiera público en el campo, saldrían a pitada brutal en cada partido. Si hubiera un Camacho con dos cojones, lo diría, y que luego arda Troya, que sería lo mejor, para que hubieran unas elecciones y Bartomeu y su puñetero cancer de directiva se fueran a tomar por culo. Y si a Messi no le gusta, pues adiós, que ha sido lo máximo, pero ya no puede dar más y está fatal, por el amor de Dios. Prefiero jugar con Ansu Fati, Riqui Puig, Monchu y Collado que con cualquiera de los acabados endiosados que solo pasean por el campo...