Autor Tema: Kluivert nuevo entrenador  (Leído 4828 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Kluivert nuevo entrenador
« : 19/07/20-18:40 »
Espero que esto solo sea un bulo de verano, con quien coño ha empatado este tio, otro don nadie en el banquillo para que los jugadores puedan seguir haciendo lo que les de la gana ,ademas este tiene fama de ser bastante borde y prepotente ,en fin casi prefiero que suban a Garcia Pimienta o a cualquier otro pero lo de Kluivert ya me parece una broma pesada, quien sera el siguiente Maradona?

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Kluivert nuevo entrenador
« Respuesta #1 : 20/07/20-11:32 »
Esto va camino del desastre total, yo no se si será Kluivert o Blanc, o Pimienta, pero lo que está claro que será uno que los jugadores puedan estar a gusto con el, lo que equivale a entrenar 3 días durante 40 o 45 min en plan ronditos y partidillos...nada estresante...y ahora que lo pienso, que para eso, que vuelvan a traer al máximo pelele, a Valverde de nuevo, por lo menos ya saben sus tácticas...;-)...es coña...este no tenía ni puta idea de nada sino de cobrar la morterada a final de més, bueno, eso y de deprimir a los culés con su cara de amargado en el banquillo...

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Kluivert nuevo entrenador
« Respuesta #2 : 28/07/20-07:39 »
Todo empezo por un artículo de cristina cubero, nadie o casi nadie lo tomo en serio