Autor Tema: Bayern 8 Barcelona 2  (Leído 5065 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Bayern 8 Barcelona 2
« : 14/08/20-22:59 »
Jamas pense que tendria que escribir esto pero hemos caido 8-2 contra el Bayern, hasta Coutinho parecia hoy un crack, una panda de muertos vivientes mas pendientes de irse de vacaciones mañana que de perder al menos con dignidad. A ver que milonga nos vende Bartomeu ahora, en fin no me voy a enrollar mas porque estoy muy cabreado solo espero que esta humillante derrota sirva de algo.

Desconectado Juanbarca

  • Teniente
  • *****
  • Mensajes: 77
    • @JuanC_Villegas
  • Nombre*: Juan
  • País*: Venezuela
  • Soy*: Seguidor
Re:Bayern 8 Barcelona 2
« Respuesta #1 : 14/08/20-23:22 »
CABREADO  ES POCO...
Todos deben irse YA!!
Pique, Suarez, Busquets, Rakitik, Alba... TODOS
Como es eso que Umtiti y Rakitik NO SE QUIEREN IR? Que son ellos quienes mandan? Y la directiva

DEBEN CONVOCAR ELECCIONES PERO YA !!!
GOLEADA HISTÓRICA!!!
LA PEOR DIRECTIVA DE LA HISTORIA!!!

Desconectado CuleMex

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 307
  • Nombre*: Hector
  • País*: México
  • Soy*: Seguidor
Re:Bayern 8 Barcelona 2
« Respuesta #2 : 15/08/20-00:59 »
Se quedan cortos, y en los jugadores igual varios se debe de ir no, para mi 15 o 16 de la plantilla se deben ir, ya vimos que con lucho con valverde y ahora con setien fue lo mismo, la culpa es de los jugadores...

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bayern 8 Barcelona 2
« Respuesta #3 : 15/08/20-18:55 »
Yo me cabreé hasta el minuto 20, después estuve muy tranquilo porque ya se veía que eran profesionales contra niños, y si hubiesen querido meter 20, nos meten 20. Me lo tomé con calma porque pienso que para que esta mierda de junta directiva salga, es necesario que pase algo así, si hubiesemos perdido 3-1 no pasaría nada y los tendríamos aquí hasta junio de 2021, de esta manera  se adelantaran algo las elecciones, que ya es mucho, pensar que solo les quedan 5 o 6 meses a estos hijos de puta, me hace ilusionarme... Porque son ellos los máximos responsables, tomando nefastas decisiones, en todos los sentidos, y porque han permitido que los jugadores tengan el poder que tienen, al ser los otros responsables de esta desgracia. Sinceramente los que menos culpa tienen son los entrenadores, todos para mi, penosos y de perfil bajo, no, bajosuelo, desde el Tata, pasando a Luis Enrique a Valverde y por último Setién, que es el que menos culpa tiene, pero aún así, la tiene también por haberse cagado y no ser fiel a sus creencias. Si sabes que estás en el paro, ten cojones y aunque sea muere siendo fiel a tu estilo, vas y coges en el descanso y quitas a 5 vacas sagradas...Sergi Roberto, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal y Suarez y metes a Araujo, Riqui Puig, Dembelé, Ansu Fati y Monchu, y sabes que por lo menos le pondrán más ganas que esos muertos. Pero no, decidió sacar solo a Griezmann...nada  pues sales como un entrenador sin personalidad ni cojones, ahora vete a entrenar a tus vacas que te quieren mucho.
Aún así, es el que menos culpa tiene, detrás de directiva y jugadores, de los cuales, todos sabemos quienes sobran, y si, no hay dinero para fichar, o hay muy poco, pues a tirar con la cantera que por lo menos mostrarán ganas, y a mi, aunque estemos un par de años sin ganar nada, lo prefiero antes que seguir arrastrando el escudo por el fango, que es lo que estos jugadores están haciendo, y para mi, se deben ir: Neto*, Sergi Roberto*, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Arturo Vidal, Braithwaite*, y Luis Suarez. Los asteriscos son por los jugadores por los que sacar algo de dinero, los demás es que les doy la carta de libertad si se van a otra parte y dejan de joder por aquí, o se les vende por una cantidad simbólica como 5 kilos por Rakitic y ale, al Sevilla, algo así: Neto 10, Sergi Roberto 25, Alba 0, Busquets 0, Arturo Vidal 10, Braithwaite 15, y Suarez 0...eso son 65 kilos. y por Coutinho, de verdad si alguien viene con 40 o 45 kilos pues se le vende y punto...
Yo creo que en estos momentos es muy importante quitarse las fichas de estos jugadores de encima, todas menos la de Braithwaite cercanas a 8 kilos netos, y la de Suarez de 15, y tirar con los fichajes ya hechos Pjanic, Trincao y Pedri, y los canteranos Iñaki Peña, Riqui Puig, Araujo, Monchu, Collado, Ansu Fati...
Dejo 2 casos particulares, Piqué y Messi. Piqué, creo que es de lo poco rescatable esta temporada y pienso que podría seguir la próxima, evidentemente teniendo más descansos, y Messi, que debe de sentarse con el entrenador que venga y hablar, y preguntarle, estás dispuesto a entrenar como se entrenaba en la época de Guardiola, me refiero a la intensidad, y mínimo hora y media, y no la mariconada de 45 minutos de ahora con ronditos y partidillos, y si dice que si, pues adelante, y si die que no, pues se le abre la puerta y que se vaya donde quiera, gracias por todo y que te vaya genial, y ya está.
A mi me parecería genial tener una plantilla a base de canteranos tal que:

                                             Ter Stegen/Iñaki Peña
     Semedo/Serginho Dest     Piqué/Araujo    Todibó/Lenglet    Miranda/Akieme
                                            De Jong/Pjanic/Monchu
                     Pjanic/Aleñá/Monchu                       Riqui Puig/De Jong/Pedri
                                                   Messi/Griezmann
                      Dembelé/Trincao/Collado           Ansu Fati/Collado/Konrad
Solo ficharía a Serginho Dest por unos 25, y basta,y por encima de 30 solo con Pjanic 30, Piqué 33 y Messi 33, y por supuesto que Ter Stegen capitán junto con Piqué, Messi y De Jong.