Autor Tema: Setien cesado llega Koeman  (Leído 4158 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Setien cesado llega Koeman
« : 18/08/20-00:00 »
Nada nuevo bajo el sol, Setien cesado llegara Koeman, sigue Abidal y elecciones en marzo. De revolucion nada de nada porque no hay dinero saldran algunos secundario y a ver que se puede sacar por Cou, Dembele y Grisman. En fin nos espera una larga travesia del desierto.

Desconectado ToWaNDa

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Nombre*: Silvia
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Setien cesado llega Koeman
« Respuesta #1 : 18/08/20-01:22 »
Bueno, yo creo que no era cuestión de quemarlo todo. Vamos por partes, lo que tenía que pasar hasta ahora ha pasado.
Primero cese de Setién. Totalmente lógico y es lo que había que hacer de forma inmediata.
Segundo, elegir su sustituto. Ya está, viene Koeman. Será presentado en los próximos días.
Convocatoria de elecciones para Marzo. A mi particularmente hubiera preferido Enero pero bueno, supongo que quieren guardarse la ventana de fichajes de Enero para maquillar cuentas y esas cosas que hace está directiva tan rastrera.
A Koeman no le va a temblar el pulso a la hora de decir a quién se le da el pasaporte, la patata caliente se la come la dirección deportiva.
Hasta ahora ha sido fácil, todo estaba cantado. Ahora viene lo duro. Negociar salidas, fichar lo que pide el entrenador, generar nueva estructura... etc.
Estoy muy segura de que ni Abidal ni la directiva són capaces de hacer este trabajo medianamente bien. Son muy torpes negociando, son realmente torpes moviéndose en el mercado, les engaña todo el mundo, hasta les engañan personas que trabajan en el propio club de ojeadores o scouters. Lamentable.
Y por último y después de haber prestado su último servicio, dimisión de la Secretaria técnica al completo, el nuevo candidato ya traerá la suya y de septiembre a marzo no es un drama prescindir de ella y además nos ahorramos sueldos. Pero eso sí, dimisión, con una manita delante y otra detrás.
Vamos a ver cómo van generándose los acontecimientos.