Autor Tema: Messi medita irse  (Leído 5046 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi medita irse
« : 20/08/20-22:44 »
Segun han divulgado diversos medios de comunicacion Messi habria comunicado a Koeman que a dia de hoy se ve mas  fuera que dentro del club, para mi Messi se ha ganado con creces su derecho a hacer lo que le de la gana, pero creo que seria una pesima noticia para los cules, no solo por lo que ha sido sino por la actual situacion del club y añadiria que del mundo en general por la pandemia que padecemos. A mi ni lo que pueda hacer Bartomeu ni Koeman me generan ninguna ilusion, ademas seria dar la razon a toda la central lechera que hoy han vuelto a salir con el rollo de que ninguna estrella ha salido por la puerta grande en can Barca.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi medita irse
« Respuesta #1 : 21/08/20-01:15 »
Bueno, hay que coger con pinzas todas estas noticias, hasta que se sepa algo de verdad, o Messi deje claro que se quiere ir. De todas maneras yo tengo claro que quiero que Messi se quede, si está dispuesto a currar de verdad, si no tiene o no se ve con esas ganas, pues la verdad es que prefiero que se vaya, y si, suena muy mal, pero un Messi pasota al estilo Bale, en el Barça puede ser mucho peor todavía para todos. Si está dispuesto a currar de verdad  que se quede, si tiene dudas, pues desearle lo mejor donde vaya, y está claro que habrá que facilitarle la salida porque nadie va a pagar 700 kilos. Al igual que el Madrid se la facilitó a Penaldo por 120 kilos, pues se le deja ir por una cantidad que PSG o City o United puedan pagar, yo creo que entre 140 o 150 kilos estaría bien.
Yo estoy seguro además que si Messi se va, Suarez y Alba también se irían rápidamente. Más dudas tengo con Piqué y Busquets que aún podría ser útiles al club teniendo claro que deben de dar paso a los jóvenes. Yo creo que además Umtiti, Rakitic y Arturo van a salir y que Ter Stegen va a ser el Capitán del equipo porque se lo ha ganado. Y que Koeman, si le dejan hacer su trabajo, va a darle paso a la cantera y demás fichajes, como Trincao o Pedri. Es una oportunidad para Todibó de junto  a Araujo a aspirar a ser los centrales de futuro del Barça. De un centro del campo con jugadores ilusionantes como De Jong, Riqui Puig, Pjanic (aunque tiene 30 años es muy bueno), Monchu, Aleñá, Pedri, y un Ilaix Moriba que viene ilusionando mucho, y algún fichaje como Donny Van de Beek si finalmente llega. Y en la delantera y entrenando de verdad, estoy seguro que Ansu Fati, Dembelé y Griezmann aún pueden dar mucho junto a Trincao, Collado y Lautaro que debería de ser el objetivo número 1. Incluso Coutinho podría de ser una muy buena opción ya que en el 4-2-3-1, tanto él como Griezmann tienen su posición ideal detrás del punta.
Si Messi se va, que lo dudo, será duro pero hay vida porque el Barça sigue teniendo muy buenos jugadores, pero repito, si a Koeman le dejan trabajar...

Desconectado ToWaNDa

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Nombre*: Silvia
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi medita irse
« Respuesta #2 : 23/08/20-20:04 »
Genial Germán! Me ha encantado tu exposición y es más, hasta veo con optimismo esta nueva etapa.

Yo tampoco quiero que se vaya Messi, para mí sería un disgustazo. Disfruto mucho viéndolo jugar y comprobar cómo ha crecido hasta convertirse en el número uno indiscutible del planeta, me llena de orgullo.

También tengo claro que si él no se siente comprometido, motivado o con las ganas suficientes para remar como uno más, para levantar esta situación, se irá por motus propio. Respeta demasiado al Barca para entender otro comportamiento que viniera de él.

Me sabría muy mal, porque no me gustaría que se fuera con un 2-8 en Europa como despedida, creo que se merece otro final. Se merece colgar las botas con el Barça y por la puerta grande, como hizo Xavi.

Para mí es un símbolo esencial del barcelonismo y su figura es leyenda viva de la historia de este gran club.

La lastima es que haya tenido que convivir con este fiasco de directiva. Mucho tiempo perdido...