Autor Tema: Jugadores endiosados y egoistas  (Leído 4882 veces)

0 Usuarios y 2 Visitas están viendo este tema.

Desconectado ToWaNDa

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Nombre*: Silvia
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Jugadores endiosados y egoistas
« : 29/08/20-20:51 »
Soy del Barca hasta la médula, de su escudo, de sus colores, de su historia y respeto y admiro a todo aquel que sume, que aporte, en cualquier ámbito del club.
Ahora me encuentro que el club de mis amores está partido en dos, los que apoyan a Messi y los que apoyan a Bartomeu (los menos).
Cuando estalló todo, primero sentí una gran tristeza, mi ídolo anunció por burofax que se quería ir. No daba crédito y me quedé en shock. Busqué culpables, despotriqué contra todo lo que hubiera podido incomodar a Leo para tomar esta decisión.
Ahora siento rabia, decepción y desasosiego. Me siento decepcionada, Messi me ha decepcionado.
Es como una ruptura sentimental, cuando se traspasa el límite, te da la sensación que ya no conoces a la persona que ha compartido contigo tantas cosas. Siento lo mismo con él. Siento que ahora este espectáculo no toca, las formas son nefastas y los apoyos recibidos de Puyol, Xavi, etc, me parecen amiguismos incomprensibles.
Soy del Barça y no hay nadie por encima de este escudo, nadie.
Los jugadores se han endiosado de una forma extraordinaria en este club, todo se ha corrompido por culpa de la mala gestión de la directiva y de Bartomeu que se ha comportado como el títere de unos y el payaso de otros, no ha sabido por donde tirar y ha permitido que el club fuera a la deriva económica y deportiva ante tanto vaivén.
Me parece vergonzosa la actitud y postura de Messi, ni una palabra a la afición, nada, el silencio más absoluto. Él a lo suyo. Que triste Leo que hayas decidido acabar tu historia en el Barca así.
Se dice que quiere un proyecto ganador, claro, un proyecto ganador.
A lo mejor si la masa salarial del equipo no fuera de 400 millones el proyecto ganador lo tendrías en tu casa y no te haría falta ir a buscarlo en otra parte.
En alguna entrevista he oído decir a Messi que el dinero no le importa... A noooo? Pues bien, es que estás cobrando 50 millones netos por temporada, es como si te tocara la primitiva cada trimestre, tócate las narices, quizás si cobraras la mitad y tus amigos también... Es que es una vergüenza que encima se quiera ir gratis y además que muchos culés lo apoyen, como si el dinero del traspaso le fuera a afectar a Messi. Dicen que por agradecimiento le quiere dejar ir libre, el que estará bien agradecido es el club que lo reciba, ese si estará bien agradecido, el mejor jugador del mundo gratis por cortesía de sus fans, por los servicios prestados. Pero estamos locos o qué??? No he visto mayor estupidez en mi vida.
Al día siguiente de que Messi se vaya gratis se nos va a quedar una cara de tonto que no nos la van a quitar en cien años, donde se ha visto? reforzar a un rival directo a coste cero y quedarte sin tu estrella y sin un euro en las arcas para acometer fichajes, pero claro, por agradecimiento.
Soy del Barca y los jugadores pasan, pasó Kubala, Cruyff, Maradona y el Barça continuó haciendo historia.
Esta temporada Messi se ha de marchar, aligerar masa salarial y recibir un buen traspaso. Traer gente que quiera venir a trabajar, a sufrir, a ganar, con personalidad, que no se escondan, que tiren del carro.
A la sombra de Messi muchos no han explotado su potencial, estaban como acojonados buscando al 10.
Esto puede ser una liberación para los unos, para otros y sobre todo para el Barça.
Messi se ha de marchar, que se lleve a su amigo Suárez y que le vaya muy bien, seguiré disfrutando de su fútbol con otra camiseta pero ya no lo quiero aquí, se acabó.
Yo soy del Barça y quiero el bien del Barça y visto lo visto por muy mito que seas cada uno mira su ombligo y  no se casa con nadie.
Fue una bonita historia mientras duró.
Força Barça siempre 💪💪💪

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Jugadores endiosados y egoistas
« Respuesta #1 : 31/08/20-21:25 »
Solo puedo decir ¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!, suscribo cada palabra Silvia,  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado ToWaNDa

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Nombre*: Silvia
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Jugadores endiosados y egoistas
« Respuesta #2 : 01/09/20-10:12 »
Gracias Germán!
Estamos viviendo la situación más traumática desde el motín del Hesperia, es una sacudida de dimensión planetaria, todo el mundo se hace eco de la salida de Messi. Todos hacen cálculos y nadie quiere pagar al Barça.
Ayer leí que en la oferta del City se incluye una prima de fichaje para Messi a cobrar dentro de tres años de 250 millones de euros. Me parece una pasada. Primero por la cantidad, después por la fijación que tiene todo el mundo a la hora de quitar al Barça de la ecuación.
Y esta es otra de las cosas que me enervan, la falta de respeto que se le está teniendo al Barca. Messi habla con el City, el City con Messi y el Barca es un personaje de piedra, un cero a la izquierda, invisible. No me digas que no es insultante?
Día que pasa, día que me siento más indignada.