Autor Tema: Bartomeu dimite  (Leído 5254 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Bartomeu dimite
« : 27/10/20-22:45 »
Bueno pues parece que por fin nos vamos a librar de este nefasto personaje que ha arruinado economica y deportivamente la entidad. Ahora se abrira un periodo electoral y mucha suerte al nuevo presidente.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Bartomeu dimite
« Respuesta #1 : 10/11/20-17:01 »
Buenass, vuelvo después de una temporada que no he pasado por un buen momento personal y no tenía muchas ganas de escribir...pero bueno hay que seguir adelante...Pues si, ha dimitido Burromeu porque casi no le han dejado opción, por mi que se pire a Alaska este personaje tan dañino para el club, el peor presidente con diferencia de nuestra historia, y espero que el BartoRosellismo se acabe con ellos y no vuelvan a entrar jamás al club. Pero aunque haya dimitido, su sucesor, el tal Tusquets, sigue fielmente las ordenes de su amo, y se niega a convocar las elecciones, que es lo único que tiene que hacer, y apurará esos 90 días que según los estatutos tiene para convocarlas. Estamos diciendo que se piro Burromeu el 25 creo que de Octubre, y la Gestora entró el 27 creo, así que tienen hasta el 27 de Enero para convocarlas, así que al final por lo impresentables, gentuzas y chorizos que son, las elecciones serán seguro entre mediados y finales de Febrero, apenas un mes antes de las otras, en fin patético, sinverguenzas de lo peor que puede haber, para no dejar al nuevo presidente tomar decisiones en el mercado de fichajes...Cuando lo normal sería que las convocaran para el último finde semana de Diciembre (26 o 27) o el primero de Enero (2 o 3), y que la nueva directiva tuviera todo el mercado de invierno para fichar si se necesita, y hablar con Messi antes de que pueda firmar con otro equipo, aunque yo creo que quizás Laporta o Font hablen con el antes, vamos, imagino que mucho antes...