Autor Tema: Wijnaldum y Depay  (Leído 4820 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Wijnaldum y Depay
« : 05/09/20-19:27 »
Dicen que estos van a ser los dos fichajes que ha pedido Koeman, poco puedo opinar de ellos, pero Wijnaldum va a cumplir 30 años en noviembre y Depay si con 26 años esta en el Olympique de Lyon ya mala señal es.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Wijnaldum y Depay
« Respuesta #1 : 05/09/20-20:09 »
A ver, tengo que comentar que Wijnaldum o como se diga, no es para nada un mal jugador, tiene bastante técnica porque empezó siendo extremo en el Feyenoord-PSV, y aunque no es muy alto, es un toro y va muy bien de cabeza y en llegada de atrás, si, tiene 29 para 30, pero con Klopp es titularisimo casi siempre, y solo sale porque Klopp quiere a Thiago, solo por eso y si sale por eso 15-20 kilos que están diciendo, me parece una buena opción porque puede dar 3 o 4 años bastante buenos todavía. En cuanto a Depay, tiene 26, cierto, pero cuando salió también del PSV, apuntaba a crack, y por eso el United lo fichó, y con Van Gaal empezó muy bien, pero la llegada de Mou la fastidió a él y a todos, y luego decidió salir para relanzar su carrera, que no entiendo para que porque solo tenía 23 años y yo creo que con un buen entrenador lo habría hecho bien en el United. El caso es que luego tuvo una grave lesión, de la que se ha recuperado muy bien y ahora es su último año de contrato y Koeman, con el que ha hecho muy buenos partidos con Holanda, confía en él, así que si sale por esos 20-25 kilos será un fichaje muy bueno porque su precio en el mercado no creo que fuese menor de 50 kilos. Eso si, quizás es un poco irregular, esperemos que eso se corrija si al final ficha...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Wijnaldum y Depay
« Respuesta #2 : 05/09/20-20:24 »
Gracias por tu informacion, a ver si hay suerte con estos dos fichajes, lo que no me gusta es tener otro treintañero mas en la plantilla, pero bueno mejor que Rakitic y Vidal seguro.

Desconectado ToWaNDa

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Nombre*: Silvia
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Wijnaldum y Depay
« Respuesta #3 : 05/09/20-23:46 »
Estupenda explicación Germán 👌
Cierto son dos jugadores que pueden salir por un precio razonable. Ambos son del agrado de Koeman y los ha pedido explícitamente.
Depay es un jugadorazo tiene técnica y hambre pero es algo irregular y Wijnaldum en el centro del campo hará buen papel, a parte de que tiene buena llegada al área.