Autor Tema: Messi se va  (Leído 5667 veces)

0 Usuarios y 1 Visita están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Messi se va
« : 25/08/20-22:47 »
Ahora Messi dice que se va, que queda libre y el club dice que no que le queda un año tiene una clausula de 700 kilos, muy mal por ambas partes, de Nobita a estas alturas no cabe esperar ya nada bueno, pero lo de Messi tambien es de traca, dice que se quiere ir mandando un burofax al club, veremos a ver como acaba todo esto, mala pinta tiene

Desconectado ToWaNDa

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Nombre*: Silvia
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi se va
« Respuesta #1 : 25/08/20-23:54 »
Menudo lío hay montado!
Por la información que se conoce, Leo quiere hacer valer su cláusula de salida unilateralmente, para eso, si o si, tiene que enviar un burofax, como en todos los trabajos, debe quedar constancia que la empresa recibe la información y es importante la fecha y el contenido del mensaje (y más en este caso que quiere acogerse a una cláusula liberatoria caducada el 10 de junio ¿?)
En este puzzle hay que encanjar muchas piezas y a mi me da en la nariz que Messi no quiere ser la salvación económica de esta junta directiva. Creo que la intención de Bartomeu era vender a Messi y Messi no consiente dar a este desastroso personaje oxígeno alguno.
Si esta junta no cuadra números tendrá que responder económicamente de los números rojos generados en el club. Que este presidente se mantenga en el cargo es como poner al lobo a vigilar de las ovejas. Bartomeu quiere salvar su culo y Messi no piensa prestarse a perpetrar la última estocada mortal el club de sus amores, quiere que responda ante la afición, quiere partirlo en dos.
A ver qué pasa, pero os digo, esto no acaba aquí, tenemos culebrón para rato...

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi se queda
« Respuesta #2 : 04/09/20-15:03 »
Ahora dice que se queda, vaya cachondeo, encima se tendra que quedar Suarez, que encima si juega mas del 60% de los partidos sera renovado un año mas, asi que aqui seguira mandando CorLeonel Messi y su sequito, ademas Suarez ahora resulta que tiene que hacer un examen para poder jugar en el calccio, total que ni renovacion ni gaitas, peor aun , a tragar con dos tios desmotivados, toxicos, con fichas desorbitadas, cerrando el paso a otros jugadores y haciendo y deshaciendo a su antojo.
Creo que ambas partes han obrado de manera sucia y rastrera, de Bartomeu no me sorprende ya nada, pero de Messi yo no me esperaba esto, lo que mas me doleria es que encima Barto saliese reforzado de todo este lio cuando es el mayor culpable de todo por su pesima gestion del club y su obsesion por ser el Florentino Perez del Barsa.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi se va
« Respuesta #3 : 04/09/20-21:25 »
No creo que Burromeu salga fortalecido, Messi lo ha dejado a la altura del betún si no lo estaba ya, y solo espero que la moción de censura consiga aún más impulso con esto y logren llegar al nº de firmas, lo sabremos en 2 semanas, o que la noticia de que Los Mossos ven indicios de delito se confirmen y lo imputen, digo yo que si pasa eso, esta mierda de junta estará obligada a irse a tomar por culo. Lo otro, que Messi y por extensión Suarez se queden, ufff pues no me gusta nada tener a gente a disgusto en el equipo, aunque espero que Suarez si se vaya y Koeman se mantenga firme en su postura, porque si no, otro año más soportando al club de amigos acabados de Piqué(menos), Alba, Busquets, Suarez y Messi (mucho menos) y todo su poder tóxico con la gente joven...

Desconectado ToWaNDa

  • Cabo 1º
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Nombre*: Silvia
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Messi se va
« Respuesta #4 : 05/09/20-23:39 »
Tengo una dualidad en cuanto a la decisión de quedarse de Messi. Entiendo que se queda por obligación, que Bartomeu le ha mentido o dicho verdades a medias (que son las peores mentiras), que lo ha pasado mal (es indudable), pero me rechina que siendo el capitán y con una trayectoria de 20 años en el Barça, Messi haya actuado con tanta frialdad hacia su afición. Una afición que lo ha protegido, defendido y exculpado en debacles como Roma o Liverpool. Eso no me ha gustado y a mi modo de ver es injustificable, debería haber tenido en cuenta a los dueños del club que son los socios y no haberse centrado únicamente en la guerra que tenía con Bartomeu.
Por otro lado, el hecho que se quede me alegra, por varias cosas pero principalmente por seguir viendo al mejor jugador del mundo en el Barça.
Desde Madrid están crispaditos, dicen que se ha reído del Barça, dicen que ha sido un intento de traición, se ponen nerviosos, se indignan!!! Lo que ha hecho Messi!!! Cómo se ha pasado con el Barça!!! Y yo, me pongo a pensar...
Es como escuchar a los culés más puristas, más extremistas y son merengues!!. Quieren sangre, quieren pitos, quieren que desterremos a nuestra estrella.
Ahora es momento de unión, es momento de que está junta se vaya a freír espárragos y que entre gente profesional y con las ideas claras para implementar una estructura cuyo objetivo sea optimizar al máximo los recursos del Barça, con una filosofía definida y trabajar para llevar a cabo el proyecto.
Messi se queda y eso suma, es momento de sumar y todos debemos aportar nuestro granito de arena.
Força Barça!! 🔴🔵🔴🔵🔴🔵