Autor Tema: Koeman no cuenta con Riqui  (Leído 5274 veces)

0 Usuarios y 3 Visitas están viendo este tema.

Desconectado Jopefer

  • Colaborador2
  • Coronel
  • *******
  • Mensajes: 2633
  • Nombre*: José Anto
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Koeman no cuenta con Riqui
« : 19/09/20-20:42 »
Joder vaya palo, ahora sale Koeman diciendo que no cuenta con Riqui, que no encaja en su estilo, que por cierto me da que va a ser mas de lo mismo, o sea Busquets, Pjanic, De Jong y Coutinho mas Griezman y Messi, y la defensa la misma, menuda apuesta por la cantera, en lugar de apostar por los jovenes va a apostar por el mismo toston de Valverde y Setien, con un Messi mas desmotivado que nunca y sin Suarez, Los proximos en salir podrian ser Pedri y Ansu Fati si sale alguna jugosa oferta, menos mal que a Barto ya le queda poco y se lleva con el a Koeman, este es mas de escuela Van Gaal o Gus Hiddink, de Cruyfista nada de nada.

Desconectado germanator

  • Coronel
  • ********
  • Mensajes: 1866
    • german.m.riveroFacebook
  • Nombre*: German
  • País*: España
  • Soy*: Seguidor
Re:Koeman no cuenta con Riqui
« Respuesta #1 : 20/09/20-09:43 »
Es una más de esta gentuza, y yo, no me creo que Koeman no lo quiera, lo que para el no es imprescindible, y desde arriba le han dicho que necesitan meterlo en una operación para cuadrar cuentas, y el que si me creo que para su sistema no le resulte vital, haya dado el visto bueno. Pero es más de lo mismo con esta gentuza de directiva. De verdad que solo espero que si Riqui sale cedido por lo menos sea a un club que se adapte a su juego y al nuestro, y que piense que solo será un año, porque Laporta o Font, yo creo que Laporta, llegará en muy poco tiempo y con Guardiola o Xavi debajo del brazo, y seguro que le querrán. Si ese cesión fuera al Ajax, sería muy bueno, porque podría entrar en la operación de Serginho Dest, abaratando esta.